La mirada de la semana: el estilo de Kate Middleton, las bambas de Miranda Kerr, Beyoncé con su pequeña…

0

Kate Middleton apareció a finales de la semana con un traje de corte peplum en tono verde botella firmado por L. K. Bennett durante un acto al que asistió con la reina Isabel de Inglaterra. Su gran porte y esbelta silueta hicieron que irradiara una elegancia y una espectacularidad que cautivó a los medios ahí presentes y como no a los fashionistas que están siempre a pie de cañón para ser los primeros en ver qué viste la duquesa de Cambridge.

Para conseguir este look de 10, echó mano a un cinturón de hebilla dorada, bolso de mano negro y un tocado tipo casquete adornado con unos pétalos también en negro.

Kate Middleton con vestido peplum

 

 

Miranda Kerr en bambas

Miranda Kerr otra semana nos sorprende y es que apareció así de cómoda acompañada de su bebé Flynn. Los dos iban de paseo y posteriormente se pararon a comer, eso sí bien ataviados con sus respectivas y muy llamativas bambas.

Beyoncé & Ivy

Paseando por las calles de Nueva York, Beyoncé aprovecha el buen tiempo y el sol que empieza a salir para llevar a su pequeña Blue Ivy a dar una vuelta. La recién estrenada mamá ya aprovecha para poner a la última moda a la bebé, en este caso con unas bailarinas de Marc by Marc Jacobs en color plateado. ¡Una monada lo diminutas que son!

Leighton Meester portada Marie Claire

En cuanto a revistas, Marie Claire apuesta por su portada con la Gossip Girl Leighton Meester, quien nos revela que nunca ha practicado ningún deporte porque ninguno se le daba bien. También confesa que nació en prisión ya que su madre por aquel entonces había sido condenada por tráfico de drogas . Su abuela cuidó de ella durante sus primeros meses de vida hasta que su madre salió de la cárcel, cosa que marcó indiscutiblemente su infancia y su juventud, sabiendo en todo momento en qué mundos no tiene que meter para no salir perjudicada. Una lección de vida que ha sabido aprovechar a su favor.