La mirada de la semana: el tatuaje nuevo de Jessica Alba, Kate Winslet de reestreno, Katy Perry muy extravagante y más

0

Ya estamos de vuelta una semana más con las peculiaridades de la semana que han dado más de hablar. Empezamos el repaso con el primer tatuaje que le conocemos a Jessica Alba, que dada la reciente noticia, aún no sabemos si realmente está tatuado o realmente es un dibujo elaborado con tinte de hena. En cualquier caso se trata de unas bonitas rosas que quizás tengan un significado muy especial para la actriz de Hollywood.

tatuaje de Jessica Alba

 

Por otra parte, Kate Winslet deslumbró en la premiere de Titanic en 3D celebrada en Londres, dónde no dudó en bromear sobre su silueta actual y la que lució en la millonaria película: “Ahora Leo está más gordo y yo más delgada“. Y es que los años no pasan para la actriz que encarnó a la bella Rose, sin duda es una mujer de curvas y sin complejos pero que ha sabido sacar partido de su cuerpo sin pasar por quirófano y sin castigarlo. Una señora de la cabez a los pies.

Kate Winslet Titanic 3D

 

Katy Perry apareció así de llamativa en la entrega de los premios Kid’s Choice Awards. Muchos no han dudado en tacharla como la peor vestida y es que no hay para menos: color verde flúor, falda estampada asimétrica de Gerlan Jeans, peep toes también fosforitos de Prada y pelo teñido de azul y lila con una coleta alta… Sin más palabras tengo que decir que por mucho que vista de marca, no significa que se vista bien.

Katy Perry kid's Choice Awards

Y por último destacar la presencia de Keira Knightley en la portada de la revista Interview retratada como toda una vampiresa, con rasgos muy marcados y labios rojos pasión. La joven actriz de 27 años sigue en su mejor momento de carrera y está trabajando ya para su próxima película, dónde encarnará a una chica masoquista que está recibiendo tratamiento psiquiátrico, por ello Interview ha captado su esencia de villana en su última edición impresa.

Keira Knightley-Interview