La mirada de la semana: Lady Gaga se nos casa, Jennifer Aniston también, y embarazada, Brad Pitt y sus cuernos y más…

0

Esta semana viene cargadita de noticias bomba, como podés ver en el titular de este post. Y es que por lo que se ve, la excéntrica cantante Lady Gaga está preparando su boda con el guapíssimo Taylor Kinney. Por el momento muchos de los detalles de la celebración ya están cerrados. Tenemos algunos detalles importantes confirmados, así como que la ceremonia contará con 18.000 invitados entre los que se encontrarán numerosos fans de la cantante, el anillo de compromiso ha sido escogido en una de las joyerías más extravagantes de Chicago y que la novia ha pedido dormir sola la noche de bodas. Uno de los rumores más intensos ahora mismo es si el vestido de ella será diseñado por su propia hermana, Natali Germanotta, que es diseñadora profesional.

Boda de Lady Gaga

Otro de los noticiones semanales es la infidelidad declarada recientemente de Angelina Jolie. Por lo visto la deseada actriz de Hollywood puso los cuernos a su actual pareja Brad Pitt hace años, justo cuando empezaban su relación, con uno de sus exparejas (no ha revelado cuál de ellos) porque le unía un fuerte vínculo espiritual. El repentino ataque de sinceridad de Angelina no ha sentado nada bien al pobre Brad y ya se habla de otra crisis y gorda de la pareja. Veremos cómo termina esto.

los cuernos de Brad Pitt

Y hablando de Brad Pitt, su ex, Jennifer Aniston está embarazada y planea boda, según la revista Star, que lo afirma rotundamente al recoger la exclusiva de la prima de la actriz, Antonis Anastasskis. Aniston se casaría en julio de este año con su actual novio Justin Theroux en las islas griegas. La cosa está tan avanzada y planeada ya que han salido a la luz los nombres de muchos invitados, como Nicole Kidman, Courtney Cox, Tom Hanks y Sheryl Crow.

boda de Jennifer Aniston

Y la última en darnos la sorpresa ha sido Scarlett Johanson, que, sin ella saberlo, ha sido imagen de un sex shop mejicano. La noticia ha dado la vuelta al mundo y una de las últimas en saberlo ha sido la misma joven actriz. Las tarjetas del sex shop muestran una imagen de Scarlet muy sugerente con un conjunto de lencería negro.  Por lo visto, todo se debe a un malentendido, ya que la tienda erótica habría confirmado que ni sabían quién era Johanson. ¡Vaya despiste, eh!

Scarlett Johanson