La nueva colección de bolsos únicos de TECLA Barcelona

0

Ya podemos ver la colección de Tecla Barcelona de bolsos únicos, personalizados y adaptados al estilo de cada mujer. Estate atenta porque estoy segura de que esta colección te va a encantar.

TECLA Barcelona es una nueva firma de bolsos confeccionados de forma artesanal, ofrece series limitadas de cada modelo con telas exclusivas, así como la posibilidad de personalizarlos. Esta nueva firma nace en la ciudad condal a raíz de la unión de dos profesionales del mundo de la moda y la decoración, formula perfecta para crear unos bolsos increíbles. Su principal fuente de inspiración es la clásica femme parisienne de principios del siglo XX, y es que algo inspirado en esto ¿como no nos va a gustar?

Tienen como objetivo recuperar el estilo independiente de la mujer francesa y adaptarlo a la personalidad de cada mujer, por ello TECLA Barcelona ha creado una colección única de bolsos con una selección de telas exclusivas que tienen su origen en el mundo de la tapicería, con tejidos de alta calidad como la seda, el terciopelo, el cashmere, la pana, el algodón o la lana shetland.

Al crear series limitadas, TECLA Barcelona está en constante proceso de creación de nuevos modelos, con nuevos materiales y estampados. Son piezas únicas y además cada mujer puede personalizar con sus iniciales estos bolsos, lo que les confiere un valor muy personal. Además, todo el proceso de producción se realiza a mano en Barcelona, lo que le dota a la firma de una categoría muy positiva.

Echale un vistazo a estos bolsos tan maravillosos y personales. En ellos se ve reflejado el talento y el gran trabajo que hace la firma para conseguir la exclusividad que se merecen. Estos que verás a continuación son solo una muestra de los otros muchos que componen esta colección tan única.

Tecla BCN_Modelo Flaubert_PVP129euros_2

Tecla BCN_Modelo Bocaccio_PVP133euros_2