La nueva colección de Victoria’s Secret causa furor

0

Con la voz de Elsa Pataky, el desfile más esperado de los ángeles y una temporada repleta de novedades, te contamos la nueva colección de Victoria’s Secret.

Los ángeles siempre van un paso más allá y esta temporada de otoño-invierno 2015/2016 no podían esperar a presentar el catálogo oficial de lencería de la marca. Feminidad, animal print, estampados de lo más sugerentes y sensualidad son los máximos protagonistas de esta temporada. Quédate con el que más te guste y luce un perfecto look de lencería, pijamas y moda deportiva este invierno.

Hace no más de una semana pudimos ver el gran desfile que tuvo repercusión en todo el mundo de los ángeles de Victoria’s Secret, un espectáculo en el que pudimos ver pura elegancia, sensualidad, mujeres seguras de sí mismas y siempre fuertes. En la ciudad de Nueva York, pudimos ver cómo las expectativas superaban la realidad. Con actuaciones musicales de los invitados más populares del momento como Selena Gómez, Ellie Goulding o The Weekend. Las populares y exitosas modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swuanepoel y Lily Aldridge fueron algunas de las protagonistas del show en la Gran Manzana.

Además, también hemos podido ver el último comercial en el que la protagonista, Elsa Pataki, luce su lado más sensual, tratando de dar a conocer la diversión en el momento más íntimo de las mujeres. Además, la actriz interpreta “I’m so excited” una popular canción de The pointer sisters. 

Animal print

El estampado estrella de esta temporada. Era una tendencia y vino para quedarse, por lo que este otoño e invierno seguirá siendo el look protagonista. La marca apuesta por este estampado para sacar el lado más salvaje de las mujeres y completar el look más sensual. El animal print parece ser que no pasa de moda, pues va quedándose cada temporada en las grandes marcas para seguir vistiendo a las mujeres.

Encontramos camisones, lencería e incluso pijamas para estar por casa con este estampado. El más popular es el leopardo que, además de elegante, la marca sabe cómo integrarlo de manera suavizada para que la figura de la mujer se vea más estilizada, sexy y segura de sí misma.


animal print

Moda deportiva y casual

Como en toda marca de lencería popular, dejan reservado un espacio para la comodidad, la buena sujeción y sobre todo el diseño y las tendencias de moda. Sujetadores deportivos, pijamas cómodos, elegantes y sensuales que hacen que la mujer se sienta cómoda y guapa en casa.

pijamaHacer deporte está de moda. Para todos y para todas. Por eso, Victoria’s Secret no quería dejar atrás esta tendencia que promete quedarse para una vida saludable y apuesta por el diseño en su línea deportiva. Consigue diseños únicos y exclusivos, cómodos para cualquier tipo de deporte y siempre con los colores que son tendencia. ¡Nos gustan todos!sport victoria

Rojo y negro, los mayores protagonistas de esta temporada

Los colores intensos son otra de las características de esta temporada. Sensaciones de recrear de alguna manera el verano y lucir tonos divertidos esta temporada de invierno. Los flecos, los estampados florales y románticos también tienen cabida esta temporada. ¡Y es que no hay verano si no hay flores! Además de las braguetas de bikini altas inspiradas en aquellos maravillosos años de antaño, ¡y disimulan! Esta temporada de otoño-invierno 2015/2016 viene pisando fuerte, ¡y dará que hablar!camison rojo kimonoSe acerca la Navidad y eso solo puede significar una cosa en el mundo de la tendencias de lencería: el rojo y el negro se hacen con el mayor protagonismo de la historia. Son los dos colores por excelencia para que hagan la fusión perfecta con la piel de la mujer y, sin embargo, en Navidad podemos ver cómo los escaparates se inundan con estos dos colores. Kimonos, bodies, lencería sugerente, bras y conjuntos que pueden ser el aliado perfecto para el vestido de estas fiestas que se aproximan. lenceria rojaPor último, el encaje es un material que no puede faltar en cualquier pieza de lencería. La marca apuesta este año además por la seda, los cinturones a la altura de la cintura con terciopelo y con diferentes tonalidades. Además de las transparencias y los lazos para un estilo más romántico, vintage y elegante. camison navidadAhora que conoces las novedades en el mundo de las tendencias de la lencería de Victoria’s Secret, aprovecha esta temporada para hacerte un regalo a ti misma para sentirte guapa, sensual y atrevida. ¡No hay nada mejor que la lencería para darse un capricho! Apuesta por los tonos rojos, negros y algún que otro tono pastel para tus momento más íntimos. Y es que las fechas que se aproximan vienen cargadas de novedades y tendencias que aún quedan por descubrir para combinar un look perfecto debajo de tu vestido de estas fiestas que se aproximan. Elige tu modelo, prueba con la lencería y, ¡a triunfar!