La nueva gama anti-edad de L’Oreal Paris

0

Nuestra piel sufre el paso del tiempo, pero no sólo eso, también está expuesta a las agresiones de los agentes externos, como pueden ser la contaminación, los rayos UV, o simplemente el estrés de nuestro día a día. Todo esto contribuye a que nuestra piel se vaya desmejorando poco a poco.

Gracias a los laboratorios de L’Orèal Paris podremos luchar contra las dos principales enemigas de nuestra piel, las arrugas y las manchas. Gracias a los avances tecnológicos de los laboratorios de esta gran marca podemos acabar con los signos de la edad mediante un tratamiento anti-edad. Este tratamiento anti-edad Revitalift laser X3 tiene como protagonistas a dos cremas, cuidado integran día SPF25 y loción effecto peeling. A continuación os mostraré como debéis usarla.

Tratamiento anti-edad Revitalift Laser X3

Paso 1: este paso se realiza por la mañana, colócate la crema cuidado integran día SPF25  en la yema de los dedos y extiéndetela por todo el rostro, el cuello y el escote. Su fórmula enriquecida del potente activo Pro-Xylane y el eficaz complejo anti manchas L-Niacide combatirán las arrugas y las manchas oscuras.

Paso 2: este paso se debe de realizar por la noche. Pon la loción efecto peeling en un disco de algodón y aplícalo en movimientos circulares por todo el rostro, te aportará una sensación de bienestar y frescor que notarás al instante. Esta loción está compuesta por Ácido Glicólico e Hidroxiácido para que la función de exfoliación sea efectiva. Se da por la noche porque la piel está más receptiva. Gracias a esta loción podemos regenerar hasta 2 capas de células de la epidermis cada mes y además reduce las manchas y las arrugas.

SPF25 DIA_REVITALIFT LASER X3_PVPR 21,95€

Que alegría produce el saber que cada vez tenemos más fácil el combatir a los signos de la edad, cada poco nos sorprenden con nuevos métodos para paliar esas manchas y esas arrugas que tanto nos hacen sufrir. Así que no dudes en probar esta estupenda nueva gama de L’Orèal París.