La nueva reina de España, Letizia Ortiz, también a la moda

1

Los tiempos cambian, los años pasan y ha llegado la hora en España de marcar una fecha importante para la historia. Se deja paso a las nuevas generaciones y entre ellas a la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, que ahora se convierte en la nueva reina de España. Sin duda, una mujer que largo de su vida y en las apariciones públicas, nos ha dejado ver su propio estilo lleno de glamour.

Al igual que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, una mujer que no solo es la mujer del presidente de Estados Unidos sino que es también reconocida como un icono de la moda por su apego por su gran apego a las tendencias, Letizia Ortiz, la que será la nueva reina de España, también lo es ¡y es que la nueva realeza está de moda!

Letizia Ortiz nueva reina

En todas las apariciones públicas hemos podido ver como la princesa apuesta por mostrar su gusto por la moda y por los diseños originales, así como su casual y street style que en algunas ocasiones hemos podido ver reflejados en sus conjuntos.

Y es que como toda celebridad o alteza, el estilo y los modelitos a relucir de Letizia siempre han estado en el punto de mira de críticas, halagos y demás particularidades. Lo que es cierto, es que la princesa ha demostrado su gusto por la moda y su pasión por los diseñadores españoles.

Letizia Ortiz nueva reinaLetizia Ortiz nueva reina

Como lógico que es, la princesa se decanta por la moda española, los grandes diseñadores de la península. Felipe Varela se lleva el máximo protagonismo con Letizia, y es que la princesa ha repetido más de 10 veces seguidas con el diseñador madrileño. Entre otros, Lorenzo Caprile, Pura López, Pepe Rico… sin olvidar su vestido nupcial, el cual llevaba la firma de Pertegaz.

 

 

Fotos|Pinterest

Compartir
Artículo anteriorRopa estampada al estilo de Bershka
Artículo siguienteLookbook primavera 2014 Uterque
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.