La manicura de moda que se llevará este otoño

0

Dejamos un poco de lado los colores flúor y cambiamos a colores más invernales. Te contamos la manicura de moda ¡entérate de cuáles son y ve a la última!

El mundo de la manicura está aún por descubrir. Y es que existe una gran variedad y cantidad de opciones a la hora de poner esmalte en nuestras uñas. Existe además una gran diferencia de estilos y las hay a quienes les gustan mucho más extravagantes, decoradas y elaboradas. Por otro lado, está el esmalte sencillo como la manicura francesa, muy en cuenta a tener para ocasiones especiales, eventos y bodas, ya que se trata de la manicura más elegante y sencilla que existe. Si quieres conocer algunas de las tendencias de manicura de moda para este otoño, estás en el lugar correcto. Toma nota de la que más te guste y ¡ponlo en práctica!

manicura de moda otoño

Manicura blanca, ¿amor u odio?

Las tendencias de moda hacen que nos volvamos locas por saber si lo que se lleva encaja realmente con nuestro estilo. La manicura blanca es una de las tendencias para este otoño 2015, y no sabemos si nos encanta o nos horroriza. Las famosas uñas blancas son una de las tendencias para esta primavera 2014. Algunas lo consideran una creación divina y otras, creen que no es necesario invertir en esmalte de uñas blanco teniendo tipex o corrector en casa. Sea como fuere, se llevan, y si se llevan, habrá que llevarlas.

Entre las famosas, destacan Beyoncé, Kin Kardashian o Cara Delevigne son algunas de las celebrities que se han unido al club de la manicura blanca. Además, las bloggers de moda no ocultan su pasión por la moda y las tendencias y no tienen ningún problema en lucir sus modelitos con la manicura.

Podemos hacer la combinación perfecta con la mezcla de la manicura blanca. Tanto si te encanta como si la odias, puedes combinar diferentes estilos, siempre yendo a la moda con las últimas tendencias.

Manicura en mate

Si os soy sincera esta es una de las tendencias de manicura que más me gustan y que los resultados son increíbles. A menudo, nos gusta mucho una manera de pintar las uñas y cuando vemos el resultado nos decepciona por completo. Sin embargo, esta es una de las más bonitas y que incluso podemos combinar con muchos colores, puesto que el acabado mate es una de las técnicas que llegó hace unos años y lo hizo para quedarse. ¿Cómo hacer un esmalte mate casero? Necesitamos:

  • Harina
  • Acetona

Vamos a echar primero en un recipiente o un plato de plástico la acetona. A continuación, echamos una pizca de harina y con la ayuda de un pincel, iremos removiendo hasta obtener una mezcla uniforme. Es muy importante no parar de remover ya que puede quedarse seco. Aplicaremos este esmalte sobre la uña ya pintada y seca. Es muy sencillo de hacer y os ahorraréis el dinero del esmalte, pero yo sinceramente prefiero comprarlo ya que el olor es bastante mejor y dura más. Esto os puede servir para un día por ejemplo, que se os haya acabado el esmalte mate y lo queráis llevar.

Uñas decoradas para otoño

Aunque yo no soy mucho de llevar las uñas con dibujitos, sé que muchas de vosotras os encanta y por eso hoy quiero dejaros este tutorial en el que nos explica cómo hacer algún estampado otoñal, como son las hojas que se caen de los árboles en nuestras propias uñas. Necesitaremos:

  • Esmalte rojo cereza
  • Esmalte marrón
  • Esmalte naranja
  • Esmalte amarillo
  • Esmalte negro
  • Brocha fina
  • Algodón

Vamos a comenzar pintando todas las uñas del esmalte naranja (que no sea muy fuerte). Damos únicamente una capa y dejamos que se seque muy bien. A continuación, vamos a coger un algodón y echar un poco de esmalte marrón. Iremos dando a las uñas en el esmalte naranja para que se mezclen los colores y quede más bonito. A continuación, hacemos este mismo proceso con el esmalte rojo cereza, el marrón, el amarillo y una pizca de negro. Por esta razón es recomendable únicamente añadir una sola capa del color base, ya que más adelante vamos a estar poniendo capas y capas y puede ser que nunca se nos seque del todo y lleguemos a estropearlas.

Para finalizar, podemos hacer algún dibujo en las uñas como una hoja de otoño, un árbol o cualquier cosa que pegue con esta temporada. Queda muy bonito y sencillo y ¡es muy fácil de hacer!

Como hemos dicho anteriormente, la manicura es algo muy personal en la que mostrar la personalidad y el estilo de cada una de las mujeres. Por eso, hay que saber elegir cuál es la manicura que más combina no solo con tus look sino que además tienes que combinarla con tu personalidad. Si eres una persona sencilla, combinarás colores sobrios y si te gustan los looks más atrevidos, puedes optar por hacer dibujos o diseños en tus uñas. ¿Cuál de estas tendencias de manicura para otoño te gusta más?