La sombra de ojos que más nos favorece

La sombra de ojos que más nos favorece 1

 

 

La imagen de una mujer  puede cambiar mucho dependiendo del color de sombra de ojos que utilice. Puede  dar una mala impresión si se ha maquillado mal o  gustar a primera vista si se ha acertado con los colores.

 

Debemos  tener siempre en cuenta que no siempre son los mismos colores los que nos van bien, pues a lo mejor un día pruebas  un color y no te gusta nada, mientras que si pruebas otro color te puedes  encontrar  muy guapa.

Para las mujeres con los ojos verdes, los colores  que más les favorece son todos los tonos  malvas y  rosas, cuando se quiere conseguir un look mas de fiesta y para un maquillaje el día, queda muy bien usar una sombra de ojos de color ocre, tierra o marrón.

La sombra de ojos que más nos favorece 2

Las chicas que tienen los ojos azules, se verán más favorecidas  con una sombra de ojos en tonos grises. Si tienes los ojos negros, te quedan muy bien, el gris claro o el rosa. Para unos ojosmarrones el ocre-amarillo, el rosa-salmón o el marrón-cobre les va muy bien, todo es cuestión de saber  elegir lo que mejor nos sienta e ir probando.

La sombra de ojos que más nos favorece 3

fuente: hoymujer

Últimos artículos

Scroll al inicio