La sorprendente historia de la familia Ogg y como un abrazo puede hacer milagros

0

Johnson’s nos presenta este conmovedor vídeo donde nos cuenta la emocionante historia de la familia Ogg y como un abrazo puede hacer cosas inimaginables como volver a traer a la vida a su pequeño Jamie.

familia ogg y su pequeño jamie

En ocasiones la vida nos hace pasar por situaciones muy duras en los que sólo la fuerza que llevamos cada uno dentro de sí y de las personas que nos rodean son las que nos hacen luchar hasta el final para conseguir nuestro objetivo. Esto que os hemos explicado se pone de manifiesto en el vídeo que nos presenta desde Johnson’s, un vídeo que narra el sufrimiento por el que tuvieron que pasar la familia Ogg para poder salvar la vida de su pequeño Jamie, algo que fue posible gracias a su fuerza de voluntad para no rendirse ante los peores momento y sobre todo al poder que puede llegar a ofrecer un abrazo, así como lo oyen.

El vídeo cuenta la historia de la familia Ogg, un matrimonio australiano que tuvo muchos problemas para poder tener hijos. Finalmente lo consiguieron quedándose ella embarazada de gemelos. Toda la felicidad por esta situación se truncó cuando el doctor le comentó que tendían que adelantarle el parto, estaba entonces en su sexto mes de embarazo. Desde ese momento todo empezó a torcerse y más aún cuando el doctor que la trataba le comunicó que uno de sus dos hijos no había sobrevivido.

Un abrazo que hizo renacer al pequeño Jamie

Imaginaros el palo que supuso para estos padres conocer la noticia de que su pequeño no había sobrevivido. Lejos de rendirse, decidieron luchar por él y no se les ocurrió mejor forma que abrazarlo entre sus cuerpos. Cual fue la sorpresa cuando detectaron que el pequeño Jamie empezaba a moverse y a abrir los ojos. Los médicos no podían creer lo que estaban viendo.

Hoy Jamie está a punto de cumplir 5 años y hace vida normal al lado de sus dos hermanos y sus padres que lucharon por él con todas sus fuerzas.