La tendencia nupcial sobre la alfombra roja

0

Últimamente hemos podido apreciar un auge significativo de los vestidos de fiesta blancos sobre las distintas y más importantes alfombras rojas de todo el mundo, una tendencia que parece ser empezó Penélope Cruz hace 3 años, exactamente en la entrega de los Óscars 2009 y que por cierto salió con su primera y única estatuilla hasta el momento.

El impresionante y valiosísimo vestido de estilo vintage firmado por Pierre Balmain lo había conseguido hacía tiempo con la idea de usarlo en una ocasión muy especial y en realidad dio tanto en el clavo que todo el mundo quedó prendado de él e inició, sin saberlo, esta moda por lucir modelos de estilo nupcial sobre las ceremonias de entrega de premios.

vestido novia alfombra roja

 

Varios años después la tendencia sigue pisando fuerte, así pudimos ver a la actriz española Elena Anaya en la pasada edición de los Goya vestida con un impresionante vestido de estilo helénico con escote asimétrico firmado por Lanvin. Para muchas revistas especializadas, fue sin duda de las mejor vestidas de la gala, apostando por el blanco crudo.

vestido novia alfombra roja

Otra celebrity que es conocida por su elegancia es Diane Kruger que también escogió un look nupcial para desfilar durante la edición 2010 de los premios Óscar con los colores característicos de la firma de su vestido Chanel: blanco y negro.

vestido novia alfombra roja

 

Gwyneth Paltrow también eligió un look de novia para la gala de los Óscar 2012 y fue sin duda una de las más elegantes y aplaudidas. El vestido de línea asimétrica lo firmaba Tom Ford:

vestido novia alfombra roja

La pasada noche del domingo se entregaron los premios People’s Choice Awards en el que una de las premiadas fue la cantante Taylor Swift, que sin muchos rodeos se decantó por otro vestido blanco, de J.Mendel.

vestido novia alfombra roja

Milla Jovovich no quería perderse esta tendencia y lució un modelo de Elie Saab en la fiesta Vanity Fair tras la entrega de los Óscars 2012. Un corte asimétrico y paillettes blancas hicieron que deslumbrara como una novia.

vestido novia alfombra roja

 Y por último, una acérrima seguidora de esta tendencia es Eva Longoria, que nos tiene acostumbrados a verla de blanco radiante cuando asiste a una gala. En este caso, en la alfombra roja de Cannes eligió un modelo con volantes y cola de Pucci.

vestido novia alfombra roja