Labiales Maybelline verano 2013 Color Whisper-by-Color-Sensational

0

Maybelline es una de las marcas de relevancia mundial, en el mundo del  maquillaje. Y pensando en los días de verano que están por llegar, nos llegan nuevas tendencias de color y claro, también algunos estupendos cosméticos que toda chica fashionista debe tener, como los labiales, por ejemplo. Hay toda una variedad de propuestas entre las que predomina el color rosado.

El color rosado como maquillaje verano 2013, en suaves tonos pastel o  más intensos según sean sombras o bien labiales. Así que para renovar tu look veraniego, hay que tener en cuenta que el rosa es uno de los colores de moda y no debes privarte de él. Hoy te presentamos el último lanzamiento de Maybelline, Labiales Maybelline verano 2013 Color Whisper-by-Color-Sensational.

Una encantadora colección de tonalidades rosa de labiales Maybelline, que promociona la modelo Charlotte Free, sí la chica que ya hemos visto en colecciones de Adidas y otras marcas y que se distingue precisamente por ser una de las que impulsó la moda furor del verano 2013, que es el pelo teñido de rosa. Y mucho más rosa para las amantes de los colores de moda verano 2013 en el maquillaje.

labiales maybelline

Estos labiales agregan a su alta calidad también su colorido. Que ninguna mujer diga que no se ve fabulosa en rosa como en cualquier otro color. Solo tiene que elegir el tono que mejor va con el color de su piel y lucir los colores de temporada, para ello dentro de estas imágenes te presentamos la paleta de tonos rosa que van del tono pastel hasta el rosa fucsia de Maybelline labiales verano 2013.

color-whisper_petal-rebel_pack-shot

color1