Labios rojos y ojos ahumados ¡una opción ideal para este otoño!

Si hay dos cosas que nunca pasarán de moda son los labios pintados de rojo intenso y los ojos ahumados, y este otoño, serán sin duda, la estrella de la temporada.

Muchas os preguntaréis si el tono de labios que llevamos combina con nuestras prendas, o si los ojos ahumados solo se llevan en fiestas o en ocasiones especiales. Hoy os vamos a decir los secretos de estos dos maquillajes, para que esta temporada tu rostro luzca brillante y elegante.

1. Labios rojos

Las barras de labios en tonos rojos han sido muy utilizadas en todas las épocas, ya que brindan a las mujeres una feminidad exquisita, haciendo que el rostro tenga un toque sexy además de elegante.

Los labios se llevan con un acabado natural, es decir ni demasiado brillante, ni excesivamente mate. La mejor opción para que los labios se ven cuidados e hidratados, y la barra de labios dure más en ellos, primero deberás de hidratarlos con un bálsamo labial, después los perfilas con un lápiz del mismo color, los pintamos con la barra de labios, y los fijamos presionando con un pañuelo de papel, y volviéndolos a pintar.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Puedes escoger el tono que más te guste, desde rojo clásico, rojo oscuro, grosella, rojo sangre o incluso granate. Sin embargo, si quieres tener un resultado óptimo hay que tener muy en cuenta a la hora de aplicar la barra de labios es cuál de los tonos va más con cada tono de piel.

Las personas con pieles bronceadas, o ligeramente amarillas, se ven más favorecidas con los labios de tonos rojo ferrari, coral o anaranjado.

Las pieles más blanquitas sin embargo se ven mejor con los labios de color fuxia, rojo sangre y granate.

Fuente: doreness.com
Fuente: doreness.com

2. Ojos ahumados

Sin duda los ojos ahumados hacen que una mujer tenga una mirada sexy y felina. Dependiendo del color que apliques, destacarás un color de ojos u otro, aunque el negro siempre es una buena opción.

Para hacer un efecto de ojos ahumados primero hay que rellenar todo el párpado con un lápiz blanco, y extendemos con las yemas de los ojos el producto. Posteriormente, aplicamos la sombra en polvo con ayuda de un pincel fino, y difuminamos en dirección de la cuenca de los ojos hacia arriba.

Si quieres un efecto aún mejor para tus ojos ahumados, perfila con un eyeliner, y aplica unas pestañas postizas que agranden tu mirada.

Si tus ojos son marrones, puedes introducir tonos tierra, ocre, para que se vean más verdosos. Si son verdes, apuesta por colores como el magenta y el ciruela. Si tus ojos son azules, los colores claros como beiges  y marrones son una buena opción. Si por el contrario tus ojos son negros introduce tonos verdes oscuros, y si les tienes marrón miel, los tonos rosáceos y morados son los perfectos para tí.

Fuente: yademassombreros.blogspot.com.es
Fuente: yademassombreros.blogspot.com.es

¿Qué os parecen los labios rojos y los ojos ahumados? Si quieres que tu rostro luzca sexy, pero a la vez elegante y sofisticado, combina estos dos maquillajes y ¡todas te envidiarán!

Últimos artículos

Scroll al inicio