Las coronas de flores de moda para este verano

0

El estilo bohemio, romántico y vintage se unen para crear la tendencia del momento. Las coronas de flores de moda conquistan el verano y han venido para quedarse. ¿Con cuál te quedas?

Siempre me han gustado las flores. Como accesorio para el pelo, como objeto de decoración, como centro de mesa, como estampado en la ropa…  Este verano he decidido prohibirme comprar ni una sola prenda más con un estampado de flores porque el otro día abrí el armario y parecía un jardín. La tendencia de moda que ha venido para quedarse este verano es la de las coronas de flores. Algo tan sencillo y que queda tan bonito que cuesta creer que sea tan simple.

coronas de flores de moda
Fuente: Asos

Aunque es cierto que llevan en las tiendas desde el invierno, yo os aconsejaría que la utilizárais únicamente en verano. Dependerá de vuestros gustos, pero creo que es un accesorio muy veraniego que combina muy bien con la ropa de verano y sobre todo con los tonos claros como el blanco o el beige.

Y es que este accesorio es muy versátil ya que podemos utilizarlo tanto como para un día normal entre semana como para lucir un look para una noche de verano. Además, existe una gran variedad de coronas de flores para el pelo: grandes, pequeñas, colores iguales o diferentes, más extravagantes o más sencillas… Según tu estilo elegirás la que más vaya contigo.

Sencilla

Una corona de un sólo color, discreta y elegante. Aplicamos ese toque romántico y vintage. Una manera de ir sencilla pero a la vez completamente inEl estilo es puramente vintage, ibicenco y primaveral. Podemos combinar estos accesorios con prendas lisas y con colores vivos. Y es que de la noche a la mañana las flores se han convertido en las protagonistas en el escenario. De momento, las coronas, flores y tocados son el hit del momento. Una tendencia que apunta al romanticismo y además, ¡favorece!

corona de flores rojas
Fuente: Dawanda

Lo ideal es tener la posibilidad de combinar las coronas de flores sencillas con el color de tu sombra de ojos o con el color de tus sandalias, bolso o vestido. Las posibilidades son infinitas, ya que es un accesorio sencillo y estas coronas de flores suelen tener los complementos de un solo color, por lo que será más fácil combinarlo con un look más urbano o sencillo. No os aconsejo que utilicéis coronas de flores para el pelo si optáis por un look con estampado pues quedará un resultado muy cargado.

corona de flores sencilla
Fuente: River Island

Colorida

La combinación de colores vivos, vistosos protagonizan un delicado cintillo. El mundo de la blogosfera está trayendo las tendencias más actuales en la moda, y es que las coronas de flores forman parte ya del street style de esta temporada. Colores vivos, discretas, versiones XL… Un sinfín de diseños que se ajustan a tu estilo de manera camaleónica. Celebrities y famosas como Lana del Rey, Alexa Chang, Paris Hilton, Blanca Suárez o Katy Perry se suman a esta tendencia.

corona de flores rosas
Fuente: Asos

Las coronas de flores coloridas debemos combinarla con prendas totalmente blancas o de colores neutros ya que si optamos por combinarlas con diferentes colores puede quedar un look muy cargado y no suele quedar un aspecto muy definido y unificado.

Para las más atrevidas

Hay que saber llevarlas, son de tamaño XXL y con un gran volumen, además de combinaciones de colores muy luminosos y veraniegos. Para aquellas que se atrevan con un look totalmente extravagante. Esto no quiere decir que nos pongamos un ramo de rosas en la cabeza sino que gracias a la gran variedad de coronas de flores para el pelo que están de moda podemos encontrar este tipo de corona. Abundante, con diferentes colores y aunque es cierto que son difíciles de combinar, si sabemos cómo hacerlo podemos conseguir un look perfecto.

Podemos combinar las coronas con flores grandes como un tocado de boda, una ocasión que requiere una vestimenta algo más formal y especial. Por eso, las coronas sencillas se quedan para las ocasiones que no requieran demasiada formalidad como el día a día o un fin de semana.  Sin embargo las grandes se quedan en los eventos u ocasiones especiales. También podemos combinarlas con un look total white y combinarlo de la mejor manera posible. ¡Queda genial!

corona de grandes flores
Fuente: Asos

Gracias a las nuevas tendencias de moda podemos ir cambiando estilos, diseños, looks, accesorios y complementos para ir a la última. Este verano las coronas de flores han venido para quedarse y seguramente veáis más de una, dos y tres por ahí. Dan un toque bohemio, romántico y hippie, un accesorio perfecto para lucir en verano, tanto por el día como por la noche. Además, siempre se ha hecho la típica fiesta ibicenca para dar la bienvenida al verano y ¿quién no lleva flores? Será difícil elegir una sola, ¿con cuál te quedas?