Las cosas se complican para Iñaki Urdangarín

Las cosas se complican para Iñaki Urdangarín 1

Desde que se empezó a hablar de los posibles problemas en los que se podría ver envuelto Iñaki Urdangarín, no han cesado los rumores sobre su implicación en el caso Palma Arena. Poco a poco, se van conociendo más datos y la verdad es que las cosas no pintan nada bien para el marido de la Infanta Cristina.

De hecho, es posible que se acabe demostrando su implicación en este caso, con lo que el revuelo sería enorme, claro está. Y es que un miembro de la Casa Real nunca debería verse implicado en este tipo de situaciones. Por otro lado, la infanta lo está pasando muy mal, y se dice que incluso ha perdido diez kilos.

Una de las cosas que más le preocupa es que los niños vean la televisión y lean los periódicos, y se acaben enterando de la situación. Se dice también que si esto sigue así, y parece que no lleva buen camino, incluso podría haber una separación de por medio. La verdad es que todo apunta a que se avecina un escándalo que desde luego, no beneficia para nada la imagen de la monarquía en general.

Y digo yo… ¿Qué pensará la princesa Letizia de esto?

Foto de el mundo

Fuente de la noticia: Las cosas se complican para Iñaki Urdangarín

Últimos artículos

Scroll al inicio