Las más Top de la Alfombra Roja en el festival de Cannes 2014

0

Finaliza el festival Cannes y con él la puesta en escena de las celebrities y sus modelitos del momento. Los hubo mejores y los hubo peores, pero la Alfombra Roja del festival se convirtió en una auténtica pasarela de moda. Y es que no faltó nadie, todas las famosas tuvieron su minuto de gloria en la alfombra.

Glamour, vestidos con un gran volumen, grandes figuras geométricas y la importancia del 3D en el mundo de la moda. Vestidos pomposos y con los colores y tendencias del momento, así lucían las celebrities sus modelitos en Cannes 2014. ¡Las más Top!

LA ELEGANCIA DE BLAKE

Vestida en todas las ocasiones de Gucci, la actriz lucía una serie de looks a cual más diferente. ¿Sabéis esas personas que les queda bien todo? Blake Lively es una de ellas, y es que se ponga lo que se ponga está estupenda.  Look en blanco y negro con bisutería y recogido sencillo en el que el vestido cobra todo el protagonismo.

Gucci Blake Lively

Jessica Chastain

Lucía un divino vestido en azúl royal eléctrico, la tendencia del momento. Con el cabello desenfadado y una larga cola que hace que sea el perfecto contraste con la alfombra roja.

 

Jessica Chastain Versace

Léa Seydoux

Un atrevido vestido escotado en satén y en tonos verdes con algo de pedrería. Con el corte entubado pero con una gran cola que caía hacia el suelo en perfecta armonía a los pasos de la alfombra roja. Léa lucía un look de lo más Prada.
Léa Seydoux Prada

Naomi Watts

La elegancia del plateado bajo la firma Marches. Naomi optó por un vestido menos protagonista pero encantador a la vez. De hombros caídos, con texturas en el escote y con bastantes ceñidos, pero siempre de largo.

Naomi Watts Marchesa

 

Fotos|Pinterest

Compartir
Artículo anteriorLookbook Bershka el reinado del estampado
Artículo siguienteMaquillaje Dior Transat verano 2014
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.