Las mechas

mechas1

Las mechas son el toque específico del tinte general de tu cabello. Con ellas se producen efectos y reflejos de tono cercano,  que el tinte con pueda conseguir en tupelo. Le proporcionara a su vez un brillo extra a tu pelo, y podrás tapar las antiestéticas canas.

Has de guiarte por el asesoramiento de tu esteticista o peluquero, para determinar el grosor y tono acorde con el tinte para que dé el mejor resultado.

Cuando el pelo este tintado, se pueden aplicar las mechas, bien inmediatamente después, o bien pasados unos días.

Se pueden aplicar de dos maneras diferentes, mediante el gorro o a mechones con papel de aluminio.

El método del gorro es la más antigua y la preferida por los peluqueros, ya que es más rápido de hacer y el resultado queda perfecto.

Dependiendo del grosor de la mecha, se extraerá con la ayuda del gancho, en cada agujero, más o menos pelo. El cliente a veces se queja del estirón, pero el resultado queda mejor, ya que la mecha nacerá desde la raíz.

Con el papel de aluminio, el proceso es más lento y entretenido, ya que se ha de escoger los mechones tintarlos y envolverlos en papel de aluminio. Si la melena es muy larga, cuando se están acabando de envolver unos mechones, los primeros ya están listos para retirar. Con el gorro se aplica en un solo paso.

Sea cual sea el método escogido y empleado que te lo haga tu peluquero de confianza, ya que te dará el mejor resultado, el brillo más luminoso, y unos reflejos únicos.

fuente:  hola

Últimos artículos

Scroll al inicio