Lencería de H&M con Laeitita Casta

0

De cara a la temporada navideña, H&M nos presenta su más reciente colección de lencería H&M, algo más allá de la lencería “de diario” más bien una colección de prendas elegantes y sexy para las fiestas de fin de año.  Con una variedad de colores como el rosa, el beige y el gris con un toque de tonalidad plata, se ven ya bastante atractivas, estas primeras prendas de su imagen de campaña con la modelo y actriz italiana Laetitia Casta.

La colección se inclina por el satén y los detalles de lujo, bien pensados si se quiere conformar una colección de lencería H&M de lujo, las bragas ya no son tan breves algunas de talle alto se ven fabulosas y los sujetadores nos recuerdan el glamour y lo sensual de los push-up, ya sabes sujetadores que se te hacen el máximo de la comodidad y te resultan decididamente favorecedores. Con algunos detalles de coquetería como las lentejuelas y toques de pedrería, son realmente una colección llamada a triunfar.

Y mientras que en H&M  masculina, David Beckham ex astro de fútbol, modela la ropa interior de H&M para la temporada navideña, la marca ha elegido como ya hemos mencionado, a la modelo normanda de 34 años Laeititia Casta. Casta no es solo modelo también es una actriz, y su belleza ampliamente fotografiada en el mundo de las portadas y las alfombras rojas, es la belleza que H&M ha elegido para una lencería H&M de lujo, en una campaña que no dudamos será un éxito.

lenceria h&M

Es tiempo de cambios y la temporada navideña se va acomodando a medida que pasan los días, la lencería es parte vital de la moda y del guardarropa femenino, para los días de fiesta renunciar a las prendas cotidianas de lencería para disfrutar una colección sexy y favorecedora como la de H&M no te quejarás en cuanto a la comodidad, la originalidad y la variedad.