Lencería Leonisa 2013

0

Lencería Leonisa 2013, la moda no cambia solamente en la ropa exterior. Todas sabemos que nos encanta la lencería y la necesidad de usarla siempre y tener en buenas condiciones la misma, es el pretexto perfecto para que siempre renovemos la misma. Hoy te damos ideas de cómo renovar tu lencería con los más favorecedores combinados de bragas y sujetadores que luce en la campaña promocional de la marca Leonisa, la modelo Nina Agdal.

Son prendas estupendas que se limitan al menos en lo que podemos apreciar, de su colección de lencería Leonisa 2013, a dos colores que vienen haciendo furor en la moda de este 2013, como son el rosa y el azul klein. Ya sea en prendas en un look monocromático que algunos combinados que nos permitirán lucir dos tonos del mismo color, todas son estupendas opciones para que tengas lo mejor de lo mejor en cuanto a sujetadores y bragas.

lenceria_leonisa (5)

Son prendas perfectas en colores como hemos dicho de mucha moda, con encajes y detalles que la hacen moderna pero muy práctica. Nada de muchos adornos y elaborados detalles que están lejos de hacerla más cómoda. Y esta lencería Leonisa 2013 es perfecta en todos sus aspectos, así que sabemos que encontrarás no una ni dos, sino todas las prendas perfectas para ti.  Su estilo y los materiales se prestan perfectamente para que esta lencería te quede como una segunda piel, algo que es importante en la moda super ajustada que viene este otoño entre las tendencias de moda.

lenceria_leonisa (2)

Además de rosa y azul, la colección tiene algunos detalles como encajes en blanco. Son bragas perfectamente pensadas para ajustarse bien lo mismo que los sujetadores, así que puedes cambiar del todo lo que tengas en el cajón de lencería porque luego de ver esta lencería, estarás deseando ir de compras.

lenceria leonisa

lenceria leonisa

lenceria leonisa

lenceria leonisa