Lencería Victoria’s Secret otoño 2012

0

Recién celebrado el evento del año, en cuanto a la presentación de colecciones de lencería, el desfile anual de Victoria’s Secret, se han develado ya las colecciones de moda en estas prendas, que la marca de fama internacional ha conformado para esta temporada de fin de año. Y por ello, hoy te traemos lo nuevo de la lencería de Victoria’s Secret con la modelo de moda, Candice Swanepoel.  Estilos de lencería pensados específicamente en las próximas fiestas.

Una variada colección de prendas de lencería de Victoria’s Secret, que abunda en opciones de color, desde el clásico e imprescindible negro así como el blanco, que ya sabemos es un color importante en cualquier guardarropa. Y siendo que es la temporada invernal 2013 cuando el rojo triunfa, como hemos visto en tantas colecciones, pues también hay rojo, y colores cálidos como el rosa y el celeste. Así que puedas encontrar variedad en el color como en el estilo.

Abundan los encajes y los bordados, no faltan detalles coquetos y muy sexy como son las bragas con vuelos que verás en algunas de estas imágenes. Toda una variedad de estilos de bragas, en juego o en contraste con los sujetadores de esta línea invernal de lencería Victoria’s Secret, y claro también hay ligueros, ésta es la prenda el colmo de lo sexy y nadie debería de prescindir de ella cuando quiere verse y sentirse sexy en la intimidad.

lenceria victoria secret

Victoria’s Secret es una marca de lencería, como hemos dicho de fama internacional. Cuenta en su haber con una gran variedad de colecciones que cada temporada imponen tendencia en cuanto a la ropa íntima, y claro también  tiene algunos otros productos como maquillaje, complemenetos y ropa casual o formal. Cuenta en su famoso “Angels’s team” con las modelos cotizadas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, y otras.