Lencería Victoria’s Secret para navidad

0

Es temporada de compras y eso no excluye la lencería que tanto nos gusta. Y para este fin de año, te traemos nuevas sugerencias, de la marca líder mundial en el ramo, la lencería Victoria’s Secret para navidad. Una colección que como suele suceder en la marcanos trae una variedad de sujetadores y bragas en combinados y en los colores y estilos más provocativos para una temporada en que vamos mirando las renovaciones del guardarropa para el año venidero.

No te limites en cuanto a color, como verás en esta galería de imágenes, la lencería de Victoria’s Secret para navidad 2012, tiene tantos colores como gusto por ellos hay. Lencería en colores vibrantes de las tonalidades más entusiastas del rosa, combinados del negro con el blanco y estampados de estos colores que siempre vienen bien, para las fashionistas que se decantan por los estampados en todas sus prendas de vestir, y claro los colores imprescindibles como el blanco total o el negro.Mucho encaje y muchos estilos por demás muy originales.

Y aunque cuando se trata de lencería a la moda, la moda es siempre la misma, después de todo siempre llevamos lo mismo ¿no? sujetadores, bragas, ligueros, la lencería de Victoria’s Secret, los convierte en interesantes opciones de prendas íntimas. Así que no te quejarás por color, por estilo ni por variedad, hay suficientes para renovar el armario de cara a un año lleno de promesas, encara el mismo con un guardarropa renovado desde el cajón de lencería hasta los zapatos. Nos encanta la idea ¿no?

lenceria sexy victoria secret

Doutzen Kroes es la belleza rubia de esta colección de Victoria’s Secret, Debutante en el mundo de la moda cuando se graduó de la preparatoria, la belleza neerlandesa, ha triunfado como imagen de la lencería VS, de la que ha sido el ángel estelar del desfile de la marca, ha sido modelo del año para Vogue en el 2005, y chica de calendario para Pirelli.