Lencería Victoria’s Secret

0

Adriana Lima la famosa modelo brasileña es una de las imágenes recurrentes, en la pasarela del gran Desfile y las campañas de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret. Por tanto no es ninguna sorpresa que la veamos tan a menudo. Y éstas son imágenes de la última moda de la marca, de cara a la temporada veraniega, nuevos sujetadores, nuevas bragas, y nuevas propuestas en dicho sentido. Así que si disfrutas de renovar la lencería, te encantarán estas prendas.

Lencería muy sexy en colores variados. No falta la lencería del día a día que siempre requerimos que sea atractiva pero en la máxima comodidad. El color rosa y el blanco reinan en las opciones de moda en lencería de Victoria’s Secret. Imágenes muy sugerentes de la modelo brasileña estupendamente recuperada de su maternidad con una nueva campaña que se convertirá en tendencia de la temporada.

lenceria

Además, sin faltar las prendas en negro, ya sabemos que el negro es elegante pero en cuanto a lencería siempre resulta un color muy sexy. Encajes y ligeras transparencias en combinados de sujetadores y bragas, para una lencería que te resultará no solo cómoda sino favorecedora al mismo tiempo que muy sexy. Hay muchas marcas de lencería, pero ésta es una de las más relevantes a nivel mundial.

Adriana Lima for Victoria's Secret Lingeie July 2013

Ve pensando en qué quieres renovar, porque hay suficientes opciones de ropa intima para que puedas armarte una nueva lencería para una nueva temporada. Muchos estampados y colores que se contrastan estupendamente. Además está el detalle de la calidad, porque ésta es lencería que no perderá su forma y eso es algo que disfrutamos porque no queremos estar constantemente renovando nuestras prendas de este tipo.

Adriana Lima for Victoria's Secret Lingeie July 2013-003

Hay mucho más que ver en la colección de Victoria’s Secret y ya sabes que los meses transcurren rápidamente y pronto nos veremos con su moda de su famoso desfile.