¿Lista para correr en verano? ¡Motívate con música!

0

Apuesta por tu mejor look para correr en verano y mantente en forma. La mejor manera de motivarse para salir a correr es… ¡la música! ¿Qué si no?

Las mujeres necesitamos nuestro momento Fitness Time, el que cada día nos motiva, nos da energía y nos ayuda a estar activas. Para las amantes del deporte y del ejercicio físico diario necesitamos una motivación, y es que no es fácil poder hacerlo cada día. Las mujeres optamos por ejercicios más dinámicos, como los beneficios del pilates, GAP, spinning, yoga o clases colectivas. Hoy queremos proponerte dos ideas: la primera, elegir tu look ideal para correr y la segunda, una lista repleta de canciones que te motivarán a tope para seguir corriendo.

En los gimnasios, siempre oímos música de fondo motivadora que hace que sigamos sacando fuerzas para mantener nuestro cuerpo y mente sanos. Siempre que hemos buscado música para hacer deporte, hemos encontrado canciones como las de Rocky Balboa o de Iggy Pop. Hoy en día los temas del momento hacen que nos motivemos más, porque si no renovamos nuestra Playlist acabaremos por aburrirnos y dejarlo. Si somos capaces de sincronizar los movimientos con el ritmo de la música, seremos capaces de divertirnos y hacer de la actividad un momento divertido, porque si nos lo pasamos bien incrementamos la intensidad del movimiento y del ejercicio, ¡y no nos daremos ni cuenta!

¿Qué me pongo para correr?

Dependiendo de tu figura y tu comodidad, optarás por unas prendas u otras que se adaptarán a la forma de tu cuerpo sin causarte ninguna molestia y es que, con la llegada del calor nos molesta casi toda la ropa que llevamos encima, ¡imagínate si es corriendo!

Los shorts para correr hoy en día son la tendencia del momento. Y es que ese miedo a enseñar pierna pasó de moda, incluso en el invierno. Apuesta este verano por un conjunto de pantalón corto y camiseta que transpire para evitar que sudes demasiado. Además, puedes elegir una gran cantidad de colores que se han puesto de moda para el running femenino: los colores fluorescentes y llamativos hacen no solo que se nos vea más, sino que es un atributo de seguridad a la hora de salir a correr por zonas poco transitadas, puesto que si hay algún vehículo puede vernos con facilidad.

shorts para correr este verano
Fuente: Nike

¿Has probado con los animal print? Otra de las tendencias de la moda running son aquellos estampados animales que hacen de nuestro outfit deportivo un animal salvaje que quiere correr. Elije tu estampado animal más exótico y salvaje y no dejes de correr.

print animal para este verano
Fuente: Nike

¿Os acordáis de Eva Nasarre? esa deportista que hizo que millones de mujeres se unieran al movimiento fitness. Lo más característico de este look son las mallas y una especie de bañador con calentadores. Para cualquier tipo de ejercicio dinámico y clases colectivas podemos optar por un look de los 80, eso sí, traído al año 2015.

mallas runing para verano
Fuente: Nike

 

 

¿Qué escucho para correr?

Una de las maravillosas creaciones del ser humano es haber descubierto el mundo de las Playlist. La plataforma ideal para todos los diferentes momentos de tu vida está en Spotify. Hoy os contamos una playlist que hará que sigas cuando ya no puedas más. 

  1. Aventura – Adriana
  2. Can’t Stop Dancing’ – Becky G
  3. Disparo al corazón – Ricky Martin
  4. Break Free – Ariana Grande
  5. Summer – Calvin Harris
  6. Talk Dirty – Jason Derulo
  7. Bad – David Guetta
  8. Heroes – Mans Zelmerlöw
  9. Want to Want Me
  10. Muévelo – Sofía Reyes
  11. Do You Feel The Same? – Hercules
  12. Try me – Jason Derulo
  13. Sun Goes Down – Robin Chuiz, Jasmine
  14. Bang Bang – Jessie J
  15. One last time – Ariana Grande
  16. Up in The Air – Thirty Seconds to Mars
  17. Pretty girls – Britney Spears
  18. Uptown Funk – Mark Ronson, Bruno Mars
  19. I Really Like You – Carly Rae Jepsen
  20. Rather Be – Clean Bandit

Con la ropa elegida y la música en tu mp3, ¿qué mas necesitas? Es importante no olvidarse de hacer al menos una hora de ejercicio todos los días y mantener una dieta equilibrada y saludable que nos permita llevar una vida sana. Asegúrate de hidratar bien tu cuerpo antes de salir a correr y ¡motívate con esta playlist de 20 canciones que harán que no pares de correr!

motivate a correr este verano
Fuente:Oysho