Llena tu vida de color con Special K y su nueva receta enriquecida con Zinc y vitamina D

0

Hace ya unos días que Special K me invitó a un evento muy divertido para presentarnos la nueva receta de sus copos de cereales enriquecidos con Zinc y vitamina D. ¡Y hoy os lo cuento!

De desayuno con #SpecialK #llenatuvidadecolor

Una foto publicada por Laura Tuero (@lauratuero) el

Periodistas y bloggers del sector mujer nos encontramos en este evento en el que una de las nutricionistas de la marca nos explicó el porqué de la reformulación del copo de cereal de Special K, un producto especialmente creado para mujeres al que le han añadido dos nutrientes esenciales:

  • Zinc: es un oligoelemento especialmente relacionado con la belleza y salud de uñas, cabello y piel.
  • Vitamina D: se trata de un elemento fundamental para la mujer, pues ayuda al desarrollo de los huesos y los dientes previriendo problemas tan comunes con la edad como la osteoporosis.

Pero estos dos nuevos elementos no son los únicos que nos ofrece esta marca de cereales que nos presentó todos los nutrientes como una completa gama de color ¡y nos animó a llenar nuestra vida de color! Kellogg´s fue una de las empresas pioneras en contratar nutricionistas en su plantilla y desde hace años desarrolla fórmulas magistrales especialmente enfocadas a cada tipo de público. En concreto, Special K contiene también:

  • Tiamina, más conocida como vitamina B1, y que resulta realmente importante para el funcionamiento del corazón.
  • Riboflavina, más conocida como vitamina B2, y que sirve para mantener un buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Niacina, más conocida como vitamina B3, que favorece la función psicológica normal.
  • Vitamina B6 que aporta al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Vitamina B12 que reduce la fatiga y el cansancio.
  • Ácido Fólico que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
  • Hierro que resulta tan fundamental en mujeres, especialmente cuando están en estado fertil y contribuye la función cognitiva normal.

 

Y lo mejor de todo es que… tras dos semanas desayunando los nuevos copos (he probado el de chocolate y el de frutos rojos que son mis favoritos) puedo confirmar que la nueva fórmula con más nutrientes está tan buena como siempre.

desayuno specialk

En definitiva, muchas gracias al equipo de Special´K por la invitación al desayuno donde incluso me leyeron el aura, determinando a través de colores todas las energías que me rodean.