L’Occitane lanza nueva colección de cosmética solidaria

La verdad es que en el caso de la cosmética estamos continuamente viendo la innovación de las principales marcas. Pero no solamente de innovación vivimos las que cuidamos y nos mimamos por fuera, porque la realidad es que tanto en diseño exterior como en campañas relacionadas con la solidaridad, el mundo de la cosmética también nos ha dado muchas alegrías, y de eso les vamos a hablar hoy gracias a la nueva colección de L’Occitane.

L’Occitane lanza nueva colección de cosmética solidaria la cuál tienen muy buena pinta, porque llega con colores muy llamativos y además en el interior tenemos el karite, algo que está muy de moda y cuyas propiedades de hidratación y de aporte de luminosidad a la piel nos han dejado boquiabiertas y lo han convertido en la apuesta de casi todas las marcas.

L’Occitane lanza nueva colección de cosmética solidaria 1

Sin embargo, lo mejor de esta nueva colección de productos de cosmética no es ni lo que tiene dentro, ni el diseño que lleva por fuera, si no se trata de una nueva colección de cosmética solidaria de L’Occitane, con la cuál en este caso se financiará con parte de las ventas obtenidas una muy buena causa, porque servirá para mejorar las condiciones de muchas personas que viven en África, de dónde procede también el karité. Vamos que la idea nos ha encantado, y parece que a pesar de la crisis cada vez son más las iniciativas de este tipo.

Últimos artículos

Scroll al inicio