Los mejores looks de oficina para este otoño

0

Se caen las hojas, refresca por las mañanas y a veces llueve. Hoy hacemos un repaso por los mejores looks de oficina para este otoño. ¡Y ve a la última!

Debemos tener en cuenta que ir al trabajo supone pasar muchas horas fuera de casa, por lo que debemos ir más que preparadas para afrontar el día. A la hora de escoger nuestro outfit para el trabajo, debemos tener en cuenta los accesorios funcionales. En primer lugar el bolso o maletín. Tenemos que optar por los grandes espacios en los bolsos o maletines para disponer de todo aquello que necesitemos nos quepa, ¡teniendo en cuenta que no nos pese demasiado!looks de oficina

Los abrigos trench son la tendencia de moda para el entretiempo. Esos abrigos largos que van hasta casi debajo de la rodilla y que hoy en día se convierte en indispensable en nuestro armario. Otra de las tendencias son las americanas de todo tipo de telas y tejidos. Los colores camel y tonos oscuros son más fáciles de combinar, aunque hay que reconocer que una americana rosa chicle ¡es mucho más creativa y nos llama la atención! Un look de trabajo debe ser sobre todo ponible y no excesivamente formal. Las camisas son con frecuencia la prenda más cómoda, elegante y apropiada para ir al trabajo. Podemos combinarla de manera creativa o podemos optar por un look más clásico. Las posibilidades son infinitas.

Atrévete a combinar colores

Los colores vivos y fuertes no sólo son para las más atrevidas y alegres, sino que son los colores trend para esta temporada. Nos dan ese toque creativo que nos falta, podemos teñir de color un día gris. Si eres de las más fashionistas, no te pierdas estos dos looks. Ya hemos podido ver este verano el color aguamarina como protagonista en vestidos de moda, largos, cortos, hechos de cualquier material e incluso en accesorios. Para este otoño, apuesta por combinar los colores de moda. Se trata del aguamarina un poco más oscuro. Aunque siempre hay disputa si es verde o azul, diremos que es aguamarina oscuro. Queda genial y es el color del otoño, sin duda.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Classic & chic

Si eres de las más clásicas pero respetas la innovación, los próximos looks se basan en el estilo clásico adaptado a los nuevos tiempos. La tendencia preppy se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, los prints, las rayas parisinas o los conjuntos de traje más clásicos de siempre. Pura elegancia en el siglo XXI, puedes llevarlo como quieras. Además, no sé si habéis oído hablar de aquella ejecutiva que decidió llevar la misma ropa cada día en su horario laboral para no tener que pensar en qué ponerse cada día. Este look está inspirado en ella y creo que puede ser una buena combinación para ir al trabajo.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Elegante informal

Quizá lo más difícil a la hora de elegir tus looks para trabajar es que deben ser elegantes pero no demasiado formales. Por eso, debemos apostar por colores fáciles de combinar y prendas ligeras y vaporosas que nos aporten la comodidad necesaria cada día. Tan importante es la ropa que llevamos como los accesorios, por eso debemos elegir algo sencillo con lo que nos sintamos cómodas y además guapas.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Tu personalidad reflejada en tu look de trabajo

No hay duda que nuestra ropa es un reflejo de cómo somos. Si conseguimos formar un look que además de idóneo para cada ocasión, tenemos la oportunidad de reflejar cómo somos, sabremos cómo vestir cada día. Por eso, yo apostaría por una cazadora de piel para este otoño-invierno. Algo que sin duda demuestra la personalidad de cada una, sea cual sea, sin dejar de ser elegante. A la hora de combinar las diferentes prendas vamos a tener en cuenta dos cosas importantes: la primera que debe ser elefante y desenfadado, y la segunda que debemos poner nuestro sello personal, reflejando nuestra personalidad y estilo en cada look.

cazadora de piel
Fuente: Massimo Dutti

Tu accesorio imprescindible para trabajar

Por último, vamos a tener en cuenta el accesorio imprescindible que todas vamos a necesitar a la hora de completar un look de trabajo. Se trata de escoger el bolso ideal con el que sentirnos cómodas, que sea fácil de llevar y combinar y que podamos llevar con nosotras cada día. No tiene por qué ser uno diferente cada día, sino que lo único que vamos a tener en cuenta es que sea lo suficientemente grande como para meter lo que nos haga falta, ¡y si es de temporada, mejor!

Fuente: Massimo Dutti
Fuente: Massimo Dutti

Estos consejos os pueden servir de inspiración para vuestro día a día de trabajo. Siempre vamos a tener dudas a la hora de elegir modelito en este tiempo, ya que se trata de el famoso entretiempo y que un día podemos encontrarnos con un sol de verano y sin embargo, al día siguiente una lluvia bastante fuerte. Ahora que conoces estos outfits de oficina para otoño, ¿con cuál te quedas?