L’Oreal Paris tiene nueva embajadora ¡Naomi Watts!

0

L’Oreal Paris tiene nueva embajadora, la mítica actriz Naomi Watts. Tiene una elegante belleza y un gran talento, su dominio de personajes complejos ha inspirado muchos grandes directores de Hollywood y además de su exitosa carrera también es una mujer muy dedicada a su familia. 

Supongo que con todas estas buenas cualidades no habrá sido difícil elegir a Naomi para unirse a la gran familia de portavoces de L’Oréal Paris. Naomi es el símbolo de la auténtica y radiante belleza. Su frágil apariencia exterior contrasta con su fuerte determinación que ha impulsado su carrera por todo lo alto.

Naomi Watts está encantada de ser embajadora de esta marca, y es que sus palabras lo demuestran: “Estoy profundamente orgullosa de unirme a esta marca tan inspiradora. L’Oréal Paris ha ido transmitiendo a las mujeres desde hace décadas que “ellas lo valen”. Esto no es un eslogan, es una mantra inspiracional. L’Oréal Paris encarna mucho más que productos legendarios, también promueve la confianza en uno mismo y permite que todas y cada una de las mujeres se valoren a sí mismas, sin importar la edad, origen o nacionalidad”.

NAOMI WATTS_L'ORÉAL PARIS

La carrera de Naomi es larga y exitosa pero podemos destacar sus papeles en David Lynch Mulholland Drive, 21 gramos o la nueva versión épica de King Kong en 2005 de Peter Jackson. Gracias a su maravillosa actuación en todas ellas a ganado una gran cantidad de premios. Los nuevos proyectos de Naomi incluyen participar en la nueva película del director Gus Van Sant, Sea of Trees junto a Matthew McConaughey. Ahora se encuentra inmersa en la grabación de Demolition co-protagonizada por Jake Gyllenhall. Pero Naomi también dedica su tiempo a que crezca la conciencia de los problemas que conlleva el SIDA y es embajadora de Buena Voluntad para el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el SIDA y miembro inaugural de los Premios Lazo Rojo del SIDA.

Naomi se une orgullosa al elenco de portavoces de L’Oréal Paris que incluye a las actrices Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Blake Lively y Jane Fonda.