Los anillos de compromiso más célebres en la actualidad

0

Cada año se añade a la lista algún que otro compromiso oficial formado por celebrities famosas en el mundo entero, del que destaca, muchas veces, el anillo que el novio regala a la futura esposa y que miles de paparazzi intentan captar con sus objetivos de largo alcance para mostrarnos qué piedra es la más grande o cuál es el más original.

En la actualidad, el más famoso seguramente se trate del anillo de compromiso de Kate Middletton, ya que un día perteneció a la mítica Lady Di, madre del príncipe Guillermo de Inglaterra y esposo de Kate.

Pero no podemos dejar de recordar el que ya por el entonces guaperas Brad Pitt regaló a su prometida Jennifer Aniston, mujer que, en la actualidad, es la única que ha conseguido llevar hasta al altar al protagonista de Seven. En aquella época costó más de 500.000 dólares el anillo de diamantes en espiral diseñado por la joyera Silvia Damiani. Hoy por hoy, no sabemos si Jennifer aún lo conserva.

anillos de compromiso célebres

 

Como os contábamos, seguro que el más famoso de todos es el de la duquesa de Cambridge, un zafiro ovalado rodeado por 14 diamantes. Fue retocado ligeramente para adaptarse a la fina mano de Kate y actualmente sigui teniendo multitud de réplicas en las joyerías.

anillos de compromiso célebres

 

Otra de las joyas de compromiso que sigue siendo icónica es la que Richard Burton regaló a la ya desaparecida Elizabeth Taylor. Era el famoso diamante Krupp que fue entregado a la diva del cine como regalo, en vez de un anillo de compromiso convencional.

anillos de compromiso célebres

Al filo de la actualidad, Olivier Martínez ha pedido matrimonio recientemente a Halle Berry con este anillo de enorme esmeralda de 4 quirates con montura de oro amarillo. No nos parece muy llamativo ni de exquisito gusto pero según el novio, la joya está grabada con mensajes y símbolos que no puede ver si no es la persona que lo lleva. Vale, ahora ya nos gusta un poquito más.

anillos de compromiso célebres

Beyoncé es otra de las chicas con un anillo de compromiso de infarto. Su marido Jay-Z se le declaró hace 4 años con esta impactante joya coronada por un diamante de 18 kilates y valorada en 5 millones de dólares, ni más, ni menos.

anillos de compromiso célebres