Los anillos de moda para llevar tus manos a la última

0

Lucir unas manos bonitas no solo trata de llevar la manicura perfecta, sino que además debemos adornarlas con los anillos de moda del momento. ¿Cuáles son?

Una de las pasiones de toda mujer es poder adornar sus manos con los anillos de moda. Sientan bien, estilizan la figura de la mano y dan un aspecto mucho más dulce a la figura femenina. Además, existe una gran variedad de tipos de anillos, desde anillos de compromiso, alianzas o simplemente anillos porque nos gusta la moda y nos gusta lucirlos. Quiero contarte algunas de las tendencias de moda para adornar tus manos estas Navidades con las últimas novedades. Descubre cuáles son, hazte con tu anillo preferido y ¡a presumir!

Fuente: Toni Postuis
Fuente: Toni Postuis

Se llevan los anillos vintage

Únicos, de plata, bronce u oro. Son los anillos del momento y parece ser que todas queremos uno. Se trata de adornar las manos con pequeñas piedras preciosas en tonos turquesas, verdes botella e incluso rosa palo para llevar la última tendencia de moda: los anillos vintage. A mi, personalmente me encantan, pues parecen de una época pasada y tienen la capacidad de combinarse con casi todo. ¿Qué os parece?

Fuente: Traveller
Fuente: Traveller

Anillos minimalistas para invierno

Otra de las tendencias de moda que hemos podido ver este verano son los anillos étnicos, con formas geométricas y pequeña pedrería para lucir un estilo muy llamativo. Además, hemos podido ver los anillos XS para la parte superior de los dedos ha sido una tendencia muy veraniega que sin duda, ha triunfado con los últimos rayos de sol. Sin embargo, ahora podemos ver cómo la moda cambia y se convierte en más minimalista que en otra cosa. Anillos sencillos, apilables, llevar más de un anillo en las manos es ir a la moda.

Muchos piensan que llevar muchos anillos es recargar un look y, sin embargo, otros piensan que es la mejor manera de vestir las manos. Son dos ideas diferentes a las que podemos adaptarnos perfectamente. ¡Nos encantan los anillos!

Fuente: Made
Fuente: Made

Alianzas de compromiso para tu ¡sí, quiero!

La marca de lujo Louis Vuitton es una de las marcas más emblemáticas del mundo. Ahora se ha lanzado al mundo de la bisutería, una nueva escena de lujo en el que la marca no ha dejado pasar la oportunidad de poder ser la perfecta alianza para un ¡sí, quiero! Y es que este sello de lujo y calidad es más que una firma con ropa exclusiva, bolsos fabulosos y complementos deslumbrantes. La maison francesa tiene su propia colección de joyería y relojería y no pasa desapercibida su primera colección de alianzas para dar el sí quiero con este maravilloso artículo de lujo.

Fuente: Louis Vuitton
Fuente: Louis Vuitton

Estos anillos de compromisos presentan las características de un cuento, en el que se juega con las formas clásicas de las alianzas, se han empleado enseñas de la propia maison que han sido prácticamente históricas para sellar la unión para siempre de una pareja. La colección para esta Primavera-Verano 2014 tiene signos emblemáticos de la firma. Y es que, el compromiso es una ocasión única para demostrar el amor eterno en la pareja, ¿qué mejor que una alianza con el sello de la eternidad? Muchas mujeres sueñan con la boda de sus sueños desde que son pequeñas. Uno de los días más especiales y románticos de sus vidas. Ahora los novios podrán dar el sí quiero gracias a la maison francesa.

Fuente: Louis Vuitton
Fuente: Louis Vuitton

Estampado Monogram como una de las maravillas del mundo de la joyería. El anillo Les Ardentes presenta rasgos exclusivos e la marca. Alianzas eternas que han sido realizadas a mano en platino u oro. Disponibles en tres tipos de oro, de la línea Epi Monogram Infini, una línea para los más exigentes. Inspirado en la arquitectura parisina. La alianza definitiva Eternité, una combinación perfecta de diamantes rodeados de oro blanco. La unión eterna se refleja en los diamantes. La alianza Capitonée, una delicia de oro blanco y diamantes nos incitan a pensar en aquellos míticos a la par de maravillosos baúles de Louis Vuitton.

Anillos clásicos como tendencia de moda

Antiguamente, la ornamentación era una de las decoraciones más bonitas del momento. En el siglo XXI, vuelven esas aureolas decoradas con pequeños patrones para dar un toque clásico a las manos. Oro, plata y oro bañado en plata son las tendencias con este tipo de diseños. Podría decirse que es un estilo vintage, aunque realmente estos diseño se atribuyen al arte de la ornamentación de las vírgenes. Personalmente me encanta, creo que puede quedar bien con cualquier outfit, para un look casual o un look de fiesta.

 

Fuente: Asos curve
Fuente: Asos curve

Si eres una fanática de los anillos de moda, ¿a qué esperas? Aprovecha esta temporada para regalar un anillo especial, y es que no hay nada más elegante que una mujer vestida con anillos en la mano. ¿Qué tipo de anillos va más con tu estilo?