Los corsés de Maya Hansen, elegidos por Lady Gaga y Dita Von Teese

0

El sueño de muchas mujeres es tener entre su vestuario uno de los corsés de Maya Hansen, aunque sea para lucirlo para una  ocasión muy muy especial. Y es que sólo ellos consiguen resaltar la femeneidad de una forma tan espectacular y glamurosa.  Los corsés son una de las prendas más antiguas y elegantes de la historia de la moda femenina y Maya Hansen y sus diseños han conseguido, desde hace unos años, volver a ponerlos de moda y lo que es más importante, disfrutar con ellos. Máxima exponente española en cuanto a creación de esta prenda, Hansen ha sido la elegida por Lady Gaga y Dita Von Teese para lucir sus diseños que son todo un símbolo de exaltación de las curvas femeninas y del estilo Pin Up.

Dita corsé Hansen

Maya se inspira en los corsés de comienzos del S.XX y utiliza tejidos de alta calidad, ballena de metal en su interior, cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido para dar mayor consistencia y durabilidad a la prenda. El resultado en el corsé que lució Dita Von Teese de estilo vintage es espectacular.

 

Gaga corsé Hansen

Como los diseños de Maya Hansen son muy atrevidos, llamativos y diferentes, quizás por esto Lady Gaga no dudó en lucir uno de sus modelos, exactamente de la colección “Reinas de España” otoño/invierno 2011-2012 para deslumbrar otra vez más con su extravagancia en la edición del año pasado de la Cibeles Madrid Fashion Week.

 

Pilar Rubio corsé Hansen

Otra de las famosas que no ha dudado en dar imagen a sus prendas es Pilar Rubio, que como bien sabéis tiene su faceta más rockera, que con el corsé Kiss logró embelesar a los chicos con su tipo y a las chicas con el fantástico corsé de las caras de los componentes del grupo.

Su éxito es total y lo demuestra teniendo puntos de venta tanto en España como en otros países: Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Suiza, Francia, Países Bajos y Lituania. Además, también se pueden adquirir sus creaciones en su página web dónde encontrarás su preciosa boutique.