Los mejores centros de belleza para estar guapísima

0

Descubre algunos de los mejores centros de belleza. Te contamos sus novedades y especialidades. ¡No hay nada mejor que ponerse guapa cuando llega el frío!

Cuando llega el invierno se nos limitan mucho los planes, es decir, en verano podemos hacer escapadas, todo al aire libre y nos surgen una gran cantidad de ideas. Sin embargo, cuando llega el frío se nos reducen las posibilidades ¡y no tiene por qué ser así! Uno de los mejores planes para invierno es hacer una beauty party, una ocasión perfecta para ponernos guapísimas, cuidarnos y prepararnos para el frío. Por eso, hoy os quiero contar algunos de los centros de belleza más populares en Madrid, ¡toma nota y pasa un día estupendo con quien tú quieras!

centros de belleza de moda

Un centro de belleza y una exposición de arte

¿Sabéis esos centros de belleza que parecen museos y que sólo con entrar transmiten paz? Pues el que os presentamos hoy va más allá y se planta nada más y nada menos que en una galería de arte para presentar una obra de Manuel Cabello, ¡el pintor que está de moda!

Un centro de belleza nos propone una idea innovadora, de lo más chic y llevado al siglo XXI, un centro de belleza creado en un entorno cultural llega al Centro Orfila para quedarse. Y es que los tiempos están cambiando y la creatividad es cada vez más emergente. Un lugar para inculcar el arte en el que podemos encontrar desde showrooms hasta Pop Ups del momento, exposiciones temporales de obras de arte que vayan saliendo al mercado. Una idea genial para crear el ambiente perfecto.

En este establecimiento, además de poder deleitar nuestra vista y mente, y dar un paseo para impregnarnos de cultura, se ofrecen todo tipo de tratamientos de belleza, remodelación corporal, eliminación de arrugas y aumento de tonicidad y firmeza de la piel. Sin duda es un lugar para relajarse y para estar, ¡más guapas!

centros de belleza

Ofrece la primicia esta vez con Manuel Cabello, un artista en pleno auge sumergido en el mundo de la moda. Un deleite para nuestra vista poder ver algunas de las piezas más icónicas, invitándonos a conectar con diseños de lo más actual. Así que si sois unas amantes de las tendencias moda y de los centros de belleza, ¡no os perdáis esto! Es una oportunidad de conectar la mente con el cuerpo y crear el vínculo perfecto para nuestro bienestar y relajación personal.  Un entorno en el que perderse, lleno de cultura y ocio personal… ¡En el que harán con nuestro cuerpo verdaderas obras de arte, más si cabe!

Nailcouture, disfruta de un pack de belleza

Ambiente exclusivo, una luz tenue y música de fondo acompañada de cócteles y tratamientos de belleza para celebrar con las amigas o familiares. Un centro de belleza ideal para organizar una beauty party y no solo conocer las novedades en el mundo de la belleza, sino que además tenemos la posibilidad de probar las tendencias de maquillaje, tratamientos faciales y corporales. ¿Lo mejor de todo? Existe la opción de hacer un catering. Sin duda, es la cita perfecta para reunirse con las amigas y pasar un tiempo estupendo, ¡poniéndose guapa!

Elige un eco-spa para una beauty party

Una oportunidad divertida para hacer una mega quedada con las amigas, disfrutar de compartir momentos únicos e ideales para las mujeres, además de tener la posibilidad de hacerlo en un eco-spa, ¿habíais oído hablar de esto antes? Samaya Moments enfoca sus servicios al bienestar, la belleza y la salud de las mujeres. Por eso, es uno de los centros de belleza ecológicos en los que se podrán organizar todo tipo de reuniones con las amigas y en la que podremos disfrutar de actividades como Zumba, el deporte de moda del momento en el que se combina el ejercicio físico y el baile latino. ¡Una idea genial!

Además, ofrece la posibilidad de probar cócteles, unos masajes, un tratamiento de belleza, manicura e incluso sesiones de maquillaje. Un plan más que apetecible para estar lista, preparada y guapísima para dar la bienvenida a la Navidad, disfrutando de una beauty party con tus amigas y mientras tanto, trabajando el cuerpo.

Fuente: Samaya Moments
Fuente: Samaya Moments

La idea de hacer una quedada especial con tus amigas para Navidad suena más que apetecible, y es que las beauty parties se han puesto de moda los últimos años gracias a las secuelas de Sexo en Nueva York. Es, sin duda un plan estupendo para prepararnos para la época más bonita del año, Navidad. Además, también puede servir como un regalo a una amiga, ideal para una despedida de soltera para que la novia se sienta guapísima y una especie de terapia en grupo, ¡no hay nada mejor que las amigas para un día de relax! Ahora que lo sabes, planea una escapada a un centro de belleza de moda y estoy segura de que triunfarás, pues se trata de un regalo poco convencional. ¿Qué os parece?