Los mejores looks para el verano están aquí

0
¡El verano está a la vuelta de la esquina! Hoy compartimos con vosotras las mejores propuestas de looks de la mano de algunas de las mejores marcas.
Y es que proponemos un look para cada ocasión, proveniente de cada rincón del mundo y repleto de complementos y los accesorios que serán tendencia para este verano 2014. Las mejores combinaciones de conjuntos, bikinis, accesorios a juego con las gafas de sol son algunas de las propuestas para este verano. Además, en bandeja los looks para cada una de las ciudades más cosmopolitas y lugares más chic del momento.

¿Cuáles son las propuestas para este verano?

De la mano de Paula Alonso, una colección única y colorida en la que no sabemos elegir qué es exactamente lo que queremos, ¡nos gusta todo! Bolsos con estampados de serpiente, mocasines y bailarinas con las puntas planas y estampados desde marineros hasta los más elegantes.

Bolso de Serpiente Paula Alonso
Bolso de Serpiente Paula Alonso

Bjorn Borg crea una línea de bikinis de lo más contemporáneo. Todo tipo de estampados podemos ver aquí de una manera diferente a lo que antes habíamos visto. Si eres de las más modernas puedes elegir un bikini de talle bajo o incluso de braguita brasileña. Y si por el contrario eres de las sixties girl, puedes optar por el talle alto y viajar hasta aquella época maravillosa, una de las tendencias actuales.

Bjorn Borg
Bjorn Borg

Leyre Valente nos propone unas piezas algo más clásicas, perfectamente aplicables a looks modernos. Un culotte en verde oliva ideal para combinar con colores pasteles.

Culotte en verde Oliva
Culotte en verde Oliva

Las mejores propuestas de Andy Wolf, Bob Sdrunk, Leska o Sunday Somewhere en cuanto a gafas de sol ponen en manifiesto la importancia de las tendencias actuales combinadas con ese estilo retro-vintage que tanto se busca en la nostalgia de aquella época. Un sinfín de posibilidades y estilos por parte de Zelai Óptica. ¡Y es que es difícil elegir sólo un par de gafas!

Sunday Somewhere
Sunday Somewhere

Slikknot nos propone algunos de los accesorios como los collares más étnicos del momento. Una colección repleta de colores acordes al verano, en el que el máximo protagonista son las piedras brillantes.

Collar de Slikknot
Collar de Slikknot
Compartir
Artículo anteriorAlimentos contra el cáncer
Artículo siguienteUna polaroid muy social
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.