Los mejores ramos de novia (Parte II)

0

Seguiremos hablando de los diferentes aspectos que tienes que tener presente a la hora de elegir un ramo de novias. Te recordamos lo importante que es combinar el ramo con el estilo de tu vestido. Hoy nos referiremos a la relación que existe entre el modelo del vestido y el ramo.

Si tu vestido es de corte más clásico, y no tienes demasiados adornos puedes elegir un ramo que caiga en cascada de flores pequeñas, blancas o en tonos pastel. Podrá ser, también, de rosas blancas, lirios, calas o rosas amarillas.

Flores para las novias

Para los vestidos de corte más romántico y vaporoso podrás elegir los jazmines, jacintos, lirios y orquídeas, podrás pedir que lo combinen con algunas hojas de helecho con una forma levemente caída.

En el caso de los vestidos que tengan un toque más bohemio inclínate a las flores silvestres, margaritas, gerberas. Acompáñalo con hojas también silvestres, lavanda y algunas espigas originales.

Los vestidos modernos y simples podrán valerse de los ramos de flores para realzar el estilo. Anímate a elegir flores más exóticas, que sean poco habituales para las bodas como la hortensias, tulipanes, peonias.

Los vestidos vintage o con estilo medieval deberán ir acompañados de un pequeño ramo, por ejemplo, de rosas blancas o rojas, un ramo que sea claramente minimalista.

Siempre deberás basarte en tus gustos y estilo. Trata que las flores sean de temporada, ten presente la fecha y la hora del enlace. También deberás evaluar la decoración floral que tendrá la iglesia o el lugar para la fiesta. Trata que el ramo tenga armonía con todo el entorno.

Foto | Flickr