Los mejores ramos de novia

0

Te brindaremos algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor ramo de novia. La elección del modelo dependerá del estilo del vestido y del tipo de fiesta y ceremonia que vayas a realizar. Por ejemplo, para una novia clásica y muy elegante nada mejor que un bouquet de rosas blancas o de color marfil. En el caso de las novias más alta se aconseja el uso de un ramo en cascada.

Tengamos presente que el ramo es uno de los complementos más importantes para la novia. Cuando lo lleves deberás sentirte cómoda y te haga sentir muy bella. Las flores se encargarán de reflejar tu personalidad, además serán tus aliadas para completar tu vestimenta.

Diferentes ramos de novia

A la hora de elegir el ramo de novia tienes que pensar que te favorece o lo que no. presta atención a las proporciones, en el caso de que seas bajita tendrás que evitar los ramos grandes o que caigan en cascada. En estos casos lo mejor será un ramo que sea pequeño, en bouquet o con asimetrías. En el caso de que seas una novia alta el ramo en cascada será el que mejor te sentará.

Tonos pastel para el ramo de novias

Una buena alternativa a la hora de elegir un ramo de novias es elegir flores de tono pastel. Elije el tono de estas flores en base al tono de la piel, ojo, cabello, vestido. A las chicas de piel morena les quedará muy bien las flores de tonos más alegres, como el anaranjado, rojo, fucsia. Los tonos más claros quedarán a la perfección en las novias rubias y de tez muy blanca.

El ramo será el mejor complemento para resaltar las cualidades del vestido. Es fundamental encontrar la armonía en tu estilo nupcial. Si el vestido es de corte clásico

Foto | Flickr