Los mejores vestidos de fiesta para estas Navidades

0

Se acerca la época más bonita del año en la que se iluminan las calles hace demaiado frío. ¡Te contamos los mejores vestidos de fiesta para esta Navidad!

Siempre me ha gustado la Navidad. Cuando llega la mitad del mes de noviembre comenzamos a ver los escaparates de las tiendas diferentes, las luces de las calles de la ciudad, los lazos rojos y los árboles gigantes. Además, tenemos la oportunidad más bonita del año en la que nos reunimos con la familia, disfrutamos de comidas exquisitas y bebemos champagne. ¿Lo mejor de todo? ¡los regalos inesperados! Esos detalles que recibimos de una persona especial y que ansiadamente esperamos.

Además, es la época perfecta para brillar. Lucir vestidos de lentejuelas, brillantes, zapatos de tacón que deslumbran y, en definitiva, todas aquellas prendas con las que somos un poco más elegantes en las noches de Navidad. Esta nueva y corta temporada trae consigo un sinfín de novedades, con las tendencias de moda más actuales para brillar estas fiestas. Quiero contarte algunos de los mejores vestidos de fiesta para deslumbrar, tanto la en Nochebuena como la noche de fin de año. Toma nota de las tendencias, los tejidos, las texturas y las formas que se llevarán estas fiestas, ¡y despide el 2015 como es debido!

vestidos de fiesta navidad

Consejos de moda para esta Navidad

Existe un cierto límite a la hora de vestirse adecuadamente para estas Navidades. Casi siempre optamos por los vestidos brillantes, de lentejuelas y en muchas ocasiones, no sabemos muy bien cómo combinarlos y finalmente acabamos siendo una burbuja de champagne. Por eso, quiero contaros algunos consejos para lucir el perfecto vestido, acompañado de los complementos de moda adecuados y tener la posibilidad de completar un look de la manera más elegante.

Lo primero que vamos a tener en cuenta es que no tenemos por qué recargar el look ni llevarlo hasta el extremo, es decir, si hemos elegido un vestido con lentejuelas, brillante o abalorios, debemos ser conscientes de que vamos a tener que combinarlo con un peinado sencillo, así como los complementos y zapatos de un solo color para no destrozar el look.

De lo contrario, si elegimos un vestido de cóctel sencillo y sin demasiado brillo, es la oportunidad perfecta para lucir unos tacones brillantes, complementos que destaquen y un peinado más elaborado. Es muy sencillo, se trata de buscar el equilibrio perfecto para crear un contraste ideal.

Por último, os aconsejo que en estas fiestas, aprovechéis a utilizar los vestidos de moda más atrevidos, es decir, la noche de fin de año es ideal para lucir escotes en la espalda, en la delantera. Una oportunidad única para lucir un vestido de fiesta.

Los mejores vestidos de fiesta para esta Navidad

Elegante, sencillo, con brillos sutiles y con detalles abiertos entre la espalda y el escote. Es el vestido perfecto para un peinado desenfadado y unos pendientes que acompañen al plateado de sus destellos. Además, es elegante y tiene el corte perfecto para despedir al año 2015. Es un poco ceñido a la cintura, por lo que es ideal para aquellas que tienen curvas pronunciadas, ya que estiliza la figura. ¡Me encanta!

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Otro de mis favoritos. Elegante, de fiesta, con un color atípico pero con un estilo impresionante. Lo más bonito de este vestido es que se fusiona con el tono de la piel y da la sensación de que lo único que llevamos puesto son los abalorios pegados al cuerpo. Ideal para combinar con unos zapatos lisos y complementos sencillos.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Ser una burbuja de champagne en Navidad no es nada nuevo. Pero también hay que saber serlo. El color dorado es el mayor protagonista en los vestidos de fiesta para la Navidad. Si logras combinarlo con complementos sencillos y zapatos neutros, ¡esa misma noche brillarás!

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Además de los brillos, el negro y el rojo, tenemos la posibilidad de llevar un estampado. Aunque es cierto que los estampados suelen llevarse durante el día, si somos capaces de elegir el estampado perfecto para la noche, ¡triunfaremos! he aquí un ejemplo para poder llevar un vestido estampado de noche. Elegante, sencillo y clásico.

Fuente: Zara
Fuente: Zara

Como siempre, el negro protagoniza la mayor parte de colección de vestidos de la noche y las ocasiones especiales. Sin embargo, también hay que saber elegir el vestido perfecto, con el corte perfecto, la textura adecuada y que nos siente bien. Este es, sin duda, uno de los vestidos que mejor quedan de la temporada. Negro, sencillo, estiliza la figura y es capaz de dar un toque original gracias al plisado y al encaje. ¡Me encanta!

Fuente: Mango
Fuente: Mango

Ahora que sabes cuáles son las tendencias que veremos esta Navidad, aprovecha el momento y elige tu mejor vestido para deslumbrar en estas fiestas. Lo único que debemos tener en cuenta es que nos quede bien, estemos cómodas y que sea adecuado para la ocasión. ¡Y a despedir el año en condiciones! ¿Cuál de estos vestidos es vuestro favorito?