Los mejores y peores famosos tras pasar por el bisturí

Cuando hablamos de cirugía plástica, hay opiniones para todos los gustos. Desde los defensores acérrimos que se retocarían cada año, hasta los que nunca se pondrían bajo un bisturí por una cuestión estética, pasando por los que saben que se trata de un buen recurso que, utilizado en su justa medida, puede llevarnos a conseguir grandes resultados resaltando nuestra belleza natural y ocultando pequeños defectos estéticos, especialmente los derivados de la edad. 

Al fin y al cabo, tenemos buenos y malos ejemplos del uso de la cirugía plástica. Son muchos los personajes famosos, que de tanto mirarse al espejo… ¡se pasaron con los retoques! El caso más extremo puede que sea el de Michael Jackson quien cambió sus rasgos africanos por unos más estilizados, su color de piel, sus ojos, su nariz, sus labios, sus pómulos… y evidentemente, ¡se excedió!

cirujia estética michael jacson
Fuente: La Voz Libre

Pero también es cierto, que tenemos otros casos de éxito como el de Sara Carbonero, Elsa Pataky, Patricia Conde, Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Jennifer López y Paulina Rubio, que por ser mucho más sutiles han sido muy, pero que muy, acertados. Y es que la clave, a la hora de enfrentarse a una intervención estética, es querer mejorar nuestro aspecto… ¡no transformarlo o cambiarlo por completo!

¡Mira estos ejemplos de los mejores cambios estéticos de las famosas!

Sara Carbonero y su cirugía estética

Hay quien dice que hasta se ha operado los labios, como podríamos pensar al ver la foto de abajo. Lo que sí es cierto, es que cuando cumplió un año de relación con Iker Casillas se hizo un aumento de pecho.

sara-carbonero-operaciones-cirugia-estetica

 

Elsa Pataky y su cirugía plástica

Considerada una de las mujeres más sexys de España, Elsa Pataky sabe bien de cirugía plástica. Comenzó con su nariz, se añadió pómulos y probablemente su rostro tan juvenil tenga que ver con algún retoque más. ¿No creéis?

Elsa Pataky y su cirugía plástica

Patricia Conde y la cirugía estética

Otro caso de éxito en el mundo de la cirugía estética, es el de Patricia Conde. Aunque los cambios han sido muy graduales y apenas perceptibles, si vemos estas fotografías contrastadas nos damos cuenta de que esta vallisoletana mejora con los años… ¡como el vino!

Un rostro mucho más alargado con pómulos marcados y una dentadura perfecta que dista mucho de aquella con la que empezó en televisión.

patricia conde cirugia estetica

 

Paulina Rubio y su cirugía plástica

Sin duda, uno de los cambios más sorprendentes, con un retoque excelente de nariz, eliminación de pómulos y aumento de labios.

paulina rubio cirugía plastica

 

 

 

En definitiva, decidir hacer un retoque de imagen que suponga una intervención médica requiere ponerse en manos de especialistas en cirugía plástica para obtener los mejores resultados y consejos.

Últimos artículos

Scroll al inicio