Los mejores zapatos de moda para estas fiestas

0

Se acerca la Navidad, vestidos elegantes y con destellos brillantes. Descubre cuáles son los mejores zapatos de moda para estas fiestas, ¡y ve a la última!

Está claro que los zapatos de invierno no tienen nada que ver con los de verano. Sin embargo, cuando se acerca la época más bonita del año, el calzado se llena de purpurina, destellos brillantes, lentejuelas y muchos más brillos para completar un look de fiesta en Navidad. Te contamos las novedades, las tendencias y los mejores consejos para completar tu modelito para estas navidades y saber lucirlo, ¡yendo a la última!

Las pulseras en los tobillos serán las protagonistas de la tendencia para esta próxima temporada. Las nuevas colecciones se suman como complemento estrella en el calzado son la tendencia de moda en calzado. Hemos podido ver un avance de lo que será la temporada y nos resulta mucho más cómodo, porque nuestros pies van mucho más sujetos. Desde sandalias a zapatos cerrados pasamos por las pulseras tobilleras y con infinidades de propuestas para la temporada, muchas versiones como el grosor de la pulsera, los colores combinados, ¡hay muchas posibilidades!

Tendencias clásicas y elegantes

Lo clásico nunca pasa de moda. Los zapatos de “chúpame la punta” han sido tendencia durante mucho tiempo y ahora parece ser que han vuelto de una manera más moderada y elegante. Sin embargo, los zapatos de salón, de cóctel de corte clásico siempre han sido una tendencia que no pasa de moda y con los que podemos combinar cualquier look de fiesta, más formal. Aun así, este tipo de zapatos ha vuelto para estilizar la figura de la mujer y poder adaptarse siempre a la comodidad del pie.

Fuente: Anna Field
Fuente: Anna Field

Para las fiestas que se aproximan y como hemos dicho anteriormente, se introducen destellos brillantes, un ápice de purpurina, lentejuelas en tonos dorados o plateados para finalizar la noche más mágica del año. No hay duda de que hay que saber combinarlos y elegir el look ideal para llevar este tipo de zapatos. Quedan genial, se adaptan totalmente al pie y no hay duda de que ¡esa noche brillarás!

Fuente: Buffalo
Fuente: Buffalo

Tendencias de calzado para un look de fiesta

A pesar de los destellos brillantes y el aplique de lentejuelas o purpurina a los zapatos más clásicos, descubrimos una nueva tendencia que al parecer se adapta a las nuevas necesidades de la mujer. La manera ideal para combinar un look clásico con los zapatos más elegantes. El estampado de piel sintética, estilo serpiente o cocodrilo no solo estiliza la figura femenina sino que además, aporta un toque sencillo y elegante a la hora de llevar cualquier look. Están de moda y en todos los colores, desde el color burdeos hasta el estampado original de serpiente. Nos quedamos con el color top de esta temporada de invierno.

Fuente: Anna Field
Fuente: Anna Field

Plataformas, el nuevo must-have del calzado

No a todo el mundo le queda bien la pulsera en el tobillo acorde al zapato. Esta moda tiende a crear el efecto de menos estatura, por lo que si eres bajita, irá mejor con una pulsera más fina. Las plataformas se han convertido a lo largo de los años en una tendencia de moda de calzado que ha sabido adaptarse a las necesidades de la mujer. El tacón ancho para asegurar la comodidad y además, la plataforma, que hace que la altura del zapato, por mucha que sea, sea confortable y sepa adaptarse a la forma del pie.

Además podremos elegir el estilo de nuestros shoes, pueden llevar las pulseras lisas, con tachuelas o abalorios que harán unos zapatos originales. Al llevar tacón con pulsera o zapato con pulsera tobillera, debemos tener en cuenta que tienen que ser visto, por lo que no nos vale llevar pitillos si no vamos a lucir la pulsera. La mejor combinación son las faldas, los shorts o los jeans tobilleros.

 

Fuente: Bershka
Fuente: Bershka

Por último y aunque parezca extraño, en Navidad suele ser una época en la que hace mucho frío y, a pesar de ello, se vuelven a llevar las sandalias. ¿Por qué? Estilizan la pierna y es la única oportunidad que tenemos en invierno de lucir unas bonitas sandalias brillantes. Nos quedamos con estas de Asos, con un toque brillante en el tacón y enseñando una manicura perfecta para la noche más mágica del año. ¡Es preciosa! Y podremos combinar este tipo de sandalia con vestidos, monos o un conjunto.

Fuente: Asos
Fuente: Asos

Ahora que sabes las tendencias de moda en calzado para estas fiestas, acompaña tu look de fiesta con el calzado más cómodo para aguantar una noche mágica. Podremos encontrar este modelo de zapatos en todas las tiendas puesto que es una tendencia para el próximo verano 2016, pero además lo encontraremos tiendas low cost a un precio asequible y a la moda. ¿Cómo va a ser tu look de fiesta para estas Navidades?