Los nuevos esmaltes de L’Oreal Paris

0

No todo es blanco o negro, en esta temporada será gris. Hay opiniones de todos los colores, nunca mejor dicho, el gris puede parecer un color sobrio y clásico o puede parecer atrevido y provocador. Lo que está claro es que este otoño se llevará mucho.

Sigue la tendencia Nail Art de esta temporada con los 4 tonos de gris que L’Oreal Paris ha creado para que estemos siempre a la última y nuestras manos sean el centro de atención de todas las miradas. ¡Déjate seducir por la colección! conmigo ya lo ha conseguido…

Las sombras de este otoño se visten de gris. Un color que tiene ese punto de independencia y auto-control que lo convierte en el tono más irresistible. El gris es tendencia en la literatura, en moda y en arte. Estos ámbitos nos han mostrado diferentes versiones sobre lo que un gris podía transmitir, por ejemplo sensualidad, sofisticación y estilo en cualquiera de los tonos que encontramos en el gris. L’Oréal Paris ha querido plasmar la elegancia de este color a través de unos esmaltes con una multitud de texturas.

Las oscuras sombras del gris y sus texturas

En esta nueva colección puedes encontrar estos 4 esmaltes basados en el gris, pero los 4 muy diferentes:

EFECTO METÁLICO: captarás la atención de todas las miradas dándole a tus uñas el poder del metal. El reflejo de la luz característico de este material aportará un brillo especialmente opaco y lleno de fuerza a tus uñas.

esmalte

EFECTO GRANITO: esconde tus uñas bajo un granito misterioso. La fuerza de la naturaleza en tus manos. Una lluvia de matices en un solo gris.

esmaltegris

EFECTO CERA: uñas gris marfil, suaves como la cera de una vela recién derretida. Un resultado mate lleno de pigmentos en una sola pasada.

esmalte

EFECTO SPIKY: expresa tu confianza en ti misma con susurros de un gris traslúcido. Te hipnotizará desde el primer momento.

CR Le Vernis_Efecto Spiky_L'Oréal Paris_PVPR 5,95€

Las oscuras sombras del gris se convertirán en tu nuevo accesorio fundamental este otoño ¡descubre la colección!