Los secretos de belleza de Scarlett Johansson

scarlett

Scarlett Johansson siempre ha sido un icono de belleza de muchas mujeres. Sin duda, es una actriz con mucho estilo y glamour que va arrasando allá por donde va. Recientemente, Scarlett ha querido dar a sus seguidoras unos buenos consejos de belleza. La atractiva actriz cuida su cuerpo y piel de manera muy singular. Lo primero que ha desvelado Johansson es que acude al gym, dos veces por semana. Aunque las mujeres que van al gym suelen ir a hacer ejercicios de cardio, lo cierto es que Scarlett hace todo lo contrario, ejercicios de musculación.

La actriz siempre lleva mucho maquillaje en sus ojos. Las sombras de ojos destacan en la mirada de Scarlett.  Para la tarde elige pintarse los labios de color rojo y acentúar su mirada con unas sombras. Con una buena sombra podréis tener una mirada expresiva como la tiene la actriz. Por eso abusa de la máscara de pestañas. Para su piel facial utiliza ácido de zumo de limón como tónico facial, lo que le permite tener una piel radiante.

Respecto al maquillaje nada mejor que un tono natural que dé uniformidad a la piel. Ella utiliza tonos naturales para su piel facial y destaca aquellas partes que pueden hacerle más sexy como los ojos o los labios. Si tú también quieres ser una mujer deseada como Scarlett, no dudes en seguir sus consejos de belleza.

Últimos artículos

Scroll al inicio