Los últimos perfumes creados por celebrities

0

La cantante Taylor Swift está que no para y su última creación ha sido la de un perfume para la firma Elizabeth Arden, llamado Wonderstruck. De momento, la primera parte del anuncio que ha salido a la luz ha entusiasmado; ahora tendremos que esperar a que llegue a nuestra perfumería habitual para poder sentir su esencia. Wonderstruck es una mezcla de magia, eclectisismo y tradición, según la misma casa Arden. El aroma posee notas de flor de manzano, frambuesa y fresia, para crear en la mujer que lo lleva un espíritu de vitalidad.

La misma Taylor lo define como una canción: “un perfume te trae recuerdos, llevándote atrás en el tiempo y permitiéndote volver a vivir momentos únicos en el tiempo“.

perfume Taylor Swift

Otra famosa que también se ha apuntado al carro de crear su propio perfume es Eva Longoria, que ha presentado recientemente su segundo aroma, que lleva por nombre Evamour, un título muy sugerente para una fragancia versátil y complementaria a su primera, llamada sencillamente, Eva.

La actriz ha comparado el hecho de crear el perfume con el de beber vino: “Es como cuando empiezas a beber vino. Empecé con un vino blanco y después me fui haciendo más compleja, como el vino tinto. Poco a poco voy subiendo pequeños peldaños en notas aromáticas más complejas.” Evamour está compuesta por capas de grosella y manzana, aunque poco tendremos que esperar para probarla y juzgar sus progresos creativos, ya que sale a la venta a finales de este mes de marzo.

perfume Eva Longoria

 

Y como no, la reina del pop, Madonna, que de las pocas cosas que le quedaban por hacer, una de ellas era tener su propio perfume, que no ha dudado en ceder su imagen para promocionarlo para su salida a la venta, el próximo día 1 de abril. Se trata de True or Dare, una fragancia joven que será vendida en exclusiva por la cadena comercial Macy’s. En España se desconoce aún quién la comercializará, por lo que tendremos que esperar al mes siguiente.

Se ve que Madonna llevaba años queriendo crear un perfume pero no ha sido hasta hace poco que consiguió concentrar un aroma personal, una expresión de ella misma pero que a la vez otras personas se vieran reflejadas. Por lo visto, las notas de vainilla y gardenia han conseguido ser única, atemporal y moderna a la vez, igual que la diva de la música a sus 53 años.

perfume Madonna