Los vestidos de la alfombra roja de los premios Goya

0

Como cada año, en la alfombra roja de los premios Goya se derrocha de glamour, con espectaculares y brillantes vestidos que hicieron de la alfombra roja de los premios al cine español la celebración de la 28ª edición de los premios.

Las caras más conocidas del país aparecieron anoche en la velada. Nominados, invitados y encargados de entregar los galardones y el anfitrión, Manel Fuentes, convirtieron la gala en una noche entretenida y con  claros ganadores de películas como “Vivir es fácil con los ojos cerrados” de David Trueba y “Las brujas de Zagarramurdi”, de Alex de la Iglesia.

La noche se tiñó de los vestidos más espectaculares de los diseñadores más importantes, como Dior, Carolina Herrera, Dolores Promesas, Tous o Roberto Cavalli, entre ellos. Las celebrities hicieron de la noche un auténtico despliegue en la alfombra roja. La noche fue protagonizada por largos vestidos de noche plateados, dorados, colores planos y primaverales, siempre con el negro como protagonista y máximo representante de la elegancia. Con tendencias como el estampado vintage, basado en los años 40 y sus característicos peinados con ondas y recogidos bajos laterales. Y es que a la fiesta del cine español no faltaron las joyas, los complementos y accesorios de las actrices.

Inma Cuesta, con un espectacular vestido del diseñador español Iván Campaña.

inma--a

Manuela Velasco, vestida de Dior y apostando por el corte tradicional de los años 40 y bordados en tonos plateados.

46-2

 

 

Dafne Fernández, con un espectacular vestido blanco y lazo en la espalda  de Carolina Herrera.

michele--aLa actriz Paula Echevarría, con un vestido con estampados florales y color gris,  de Dolores Promesas y joyas de Tous.

paula--aBlanca Suárez optó por un atrevido y elegante diseño de Elie Saab con transparencias y acabados en pedrería, acompañado de joyas de Tous.blanca--a

Belén Rueda, con un traje en tul y plumetis beige y marrón de Lorenzo Caprile. La actriz Nathalie Poza se atrevió con un diseño en blanco y joyería dorada.

belenrueda--a

Juana Acosta, vestido inspirado en los clásicos años 40, lleva un ‘clutch’ de Louis Vuitton
juana--aUna brillante Manuela Vellés con un vestido del diseñador Alfredo Villalba, con un estampado vintage textura y bordados plateados.

manuelavelles--a

Marian Álvarez, con vestido azul royal de Miriam Ocariz. Natalia de Molina lleva un elegante vestido de Andrew GN de una sola manga, estampados dorados y de caída de sirena.
marian--aSe apostó por la moda de los años 40 y sus clásicos vestidos, vestidos georgette, modelos vintage y con pedrería. También hubo cabida para los colores planos y primaverales también protagonizaron la fiesta del cine español, el color verde, el mítico black and white, vestidos románticos y largos infinitos.

clara--afuriase--a

Foto: Premios Goya