Los zapatos de Sarah Jessica Parker

¿Cuántas de nosotras no hemos muerto de envidia al ver abierto el armario de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York? Todas y cada una de las que hemos visto la serie, hemos soñado con calzar alguno de esos “Manolos” que tanto visten a la actriz.

Bien, pues si eran los zapatos preferidos de Carrie, ahora Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar una colección de zapatos en colaboración con Manolo Blahnik, importante diseñador de moda español, fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, que lleva su propio nombre.

La nueva colección de la actriz, y ahora diseñadora, llevará el nombre de SJP aludiendo a sus iniciales. Sarah Jessica Parker anunció en Junio de 2013 que estaba trabajando en la colección que verá la luz el próximo 28 de febrero.

http://www.los40.com/images/1575509_n_vir1.jpg

La colección ha sido definida por diseños estilo retro y especiales. Tan especiales que cada zapato llevará el nombre de una mujer, así encontramos a “Diana” inspirado en los “Mary Janes” de Manolo Blanhik, un zapato de salón clásico con pulsera en el empeine; o “Pola” en honor a la actriz Pola Negri, entre otros; y es que al fin y al cabo los zapatos, sobre todo los tacones son el epítome de la feminidad.

Es una colección exclusiva pensada para la comodidad, Sarah Jessica Parker deja de lado los tacones de 15 centímetros, asegurando que “las piernas están para ser utilizadas” con comodidad.

No solo diseñará zapatos, los bolsos también serán un complemento estrella que podemos encontrar en la colección de nuestra Carrie.

A penas ningún par de estos maravillosos zapatos baja de la cifra de 250€, así que si sentís necesidad de tener unos SJP id preparando la cartera, que el 28 de Febrero podremos encontrar, en la tienda online Nordstrom, una de las colecciones de zapatos más esperadas de este 2014.

Si no puedes aguantar más para verlos todos, te dejo la foto galería de la colección recopilada por la revista Glamour.

http://cdn.glamour.es/uploads/images/thumbs/201405/zapatos_sarah_jessica_parker_5854_544x.jpg

Últimos artículos

Scroll al inicio