Manicuras a todo negro: la última tendencia de moda

Hemos visto casi todo tipos de manicura artística. Colores pasteles. Estampados. Nail airt inspirado en profesionales. Brillos que no paran. 3D para manicuras con volúmen. Pero ahora parece que lo neutro vuelve a ser la vanguardia de la moda, y en este caso te contamos que vuelve el negro a colarse en los esmaltes de uñas, y que si no quieres quedarte out, vas a tener que adaptarte al color que asociamos a las tendencias más gotic.

La verdad es que soy poco partidaria de las manicuras neutras. De esas que no llaman la atención y acaban por ser casi tan monótonas como llevar las uñas sin pintar. Así que como no me resisto a niguna tendencia del nail art, y en este caso el negro no va a ser mi excepción, me he propuesto a hacerlo apostando por mezclarlo con otras cosas, con algunas ideas que te dejo justo a continuación.

bookworm

Así, los degradados con tonos que contrasten al negro, las estampaciones por encima, los apliques en 3D, las pegatinas, o los perfiladores que permiten crear dibujos que parecen verdaderas obras de arte prometen hacerse mis mejores aliados para mientras el negro siga siendo tendencia. Y además, incluso podría favorecerme, porque con un fondo de uña negro, casi todos los demás colores resultan mucho más llamativos. ¿No te parece?

 

Últimos artículos

Scroll al inicio