Maquillaje Burberry verano 2015

0

Ya es tiempo de descubrir los colores que dominarán en el maquillaje Burberry verano 2015. Cuando lleguen los días soleados será ocasión de llevar las uñas con los colores que compitan con la belleza de los colores veraniegos que tanto nos gustan. Y ese colorido total se hace presente en esta colección de Burberry denominada “Pájaros y aves” que ha sido lucida por las modelos en la pasarela verano 2015 de Burberry Prorsum.

maquillaje burberry verano 2015
Fuente: Burberry

Maquillaje Burberry verano 2015 Pájaros y aves

Una magnifica colección de cosméticos de Burberry que es ya un adelanto maravilloso de lo que será el colorido del maquillaje  Burberry verano 2015 Pájaros y aves, el mismo nos trae una variedad de bellos colores. rosa, rojos, fucsia, turquesa y otros en colores para los labiales que Burberry nos propone con esta colección.

La misma además cuenta con paletas de sombras, rubores, gloss y demás alternativas, que debes pensar en llevar la próxima temporada. Esta colección se ha denominado, Look de pasarela porque aprovecha ese Look de pasarela primavera verano 2015. Hay muchos más colores y tonalidades para que puedas pintar tus ojos, mejillas, labios con el más nuevo maquillaje Burberry verano 2015.

maquillaje burberry verano 2015
Fuente: Burberry

Maquillaje Burberry verano 2015 esmaltes para uñas

Luego de descubrir esta colección de maquillaje Burberry verano  2015, con labiales y sombras totalmente a tu gusto, también aprovecharás para elegir los más vibrantes tonos de azul para maquillar tus uñas. Que los pintauñas hacen mucho por tu aspecto y este verano vuelven a capturar los más bellos colores del firmamento, para que te luzcas con las uñas más atractivas.

Burberry es una de las marcas europeas más conocidas en el mundo, además de su famosa ropa y su “trench” tiene varias colecciones de maquillaje como esta que nos adelanta los mejores colores del verano. ¿qué te parece tanto colorido? te encantará ir al paso de la moda veraniega y con los mejores colores del 2015, si aprovechas este maquillaje Burberry verano 2015.