Maquillaje Chanel Les 4 Ombres primavera 2014

0

Más colecciones de maquillaje para hacerte lucir estupenda en esta primavera. Ya hemos visto algunas y seguro que a nuestras lectoras les han encantado. Así que tenemos una más, nada menos que de Chanel. La famosa maison francesa tiene desde mucho tiempo atrás su división cosmética donde cada temporada surge una nueva paleta de colores de mucho atractivo y calidad, para las que se decantan por el maquillaje y claro, por Chanel.

Hoy te presentamos imágenes de campaña, de la nueva colección maquillaje Chanel Les 4 Ombres primavera 2014. Magnificas imágenes que nos permiten apreciar al máximo, el colorido de estas sombras para ojos que te harán una mirada inolvidable. Y es que en los clásicos y muy sofisticados estuches de la marca Chanel, encontrarás una adorable paleta de tonos oscuros y rosa para combinar entre sí, ahora que ya piensas en días de verano.

maquillaje chanel

En este maquillaje Chanel primavera 2014, encontrarás tres colores que se complementan estupendamente, pudiendo usarlos cada uno solo o combinado. En el mismo destaca como el color elegido para ser el rey de esta colección, el verde. La modelo lo luce y no puede negarse que se ve impactante.

maquillaje chanel

El rosa también es parte de la colección de Chanel, el gris y un color oscuro que algunas pensarán negro pero que otras verán como un brillante gris plomo. Los ojos maravillosos de las modelos nos dejan ver como hemos dicho, las enormes posibilidades de este maquillaje, así que si aún buscas lo que quieres llevar esta primavera en cuanto a maquillar los ojos, no lo busques más elige Chanel.

maquillaje chanel

El rosa es un color que triunfa cada temporada, ya sea muy intenso o muy suave en la tonalidad, siempre  viene bien. En este caso, es un tono suave y brillante, que nos hace recordar que es un color adorable para usarlo en el maquillaje nude que es la tendencia reina entre la moda veraniega.

maquillaje chanel