Maquillaje MAC Maleficient

0

No dejaremos de disfrutar del maquillaje para verano 2014, ahora que llega el clima más cálido y que siempre abundan estupendos lanzamientos. Lo que te mostramos hoy, es la bonita colección “temática” de MAC que ya se ha hecho de maquillaje en colores para rendir tributo a personajes como La Sirenita o La Mujer Maravilla. Siguiendo ese rumbo, nos presenta la colección de maquillaje MAC Maleficent,  dedicada al popular personaje de Disney.

El personaje de Maléfica es muy popular entre los villanos de Disney. Y este año, es el personaje central del filme dedicado al mismo, Maleficent que cuenta con la actriz Angelina Jolie en el papel de Maléfica. Y una chica tan bella como la famosa actriz y embajadora de Unicef, lleva un maquillaje especial en la pantalla, que ahora podrás lucir tú, si aprovechas el nuevo maquillaje de MAC.  Una colección de las que siempre lanza MAC y que tanto gusta coleccionar a las chicas fashionistas.

maléfica

En estuches negros elegantes y con el inconfundible logo de MAC, la campaña de publicidad de lanzamiento de esta colección de maquillaje MAC Maléfica, cuenta con imágenes oscuras en que destacan la belleza de Maléfica y los colores elegidos por MAC para hacerse de esta especial colección, con colores ideales para el maquillaje de noche.

maquilaje mac

Polvos compactos y rubor de estupenda calidad y en tonos que favorecen, todos los tonos de color de piel de las chicas que usan MAC.

mac maleficient2Estuches de sombras en colores marrón, negro, beige oscuro y amarillo, para tantas combinaciones de maquillaje para noche.  Delineadores, maquillaje, corrector y más cosas de MAC.

mac maleficient4

Y no podían faltar, los excelentes estuches que tienen el esmalte de uñas que forma parte de esta colección de MAC para que tus manos siempre luzcan especiales y cuidadas. ¿Te gusta MAC? ¿Te gusta el personaje de Maléfica? cuéntanos por qué.

 

mac maleficient6