Maquillaje Marc Jacobs en Sephora

0

A todas las chicas nos gusta disfrutar del maquillaje y cada temporada nos llegan maravillosas colecciones. Una de las más esperadas se hace realidad hoy, con la llegada a España del nuevo maquillaje Marc Jacobs en Sephora. Ahora podrás disfrutar del máximo colorido y la alta calidad de la mano de la colección Beauty de Marc Jacobs, los cosméticos de un gran diseñador para que te hagas de una imagen espectacular ¿qué te parece?

maquillaje Marc Jacobs
Fuente: Sephora

Maquillaje Marc Jacobs en intenso colorido

Basta admirar la imagen de la modelo de campaña, con un maquillaje que le da protagonismo total a la mirada, unos ojos enigmáticos y llenos de color que tú también podrás lucir si aprovechas las sombras y los labiales que conforman esta colección de maquillaje Marc Jacobs en Sephora. Y el colorido no se limita a las paletas de sombras, de las que el diseñador nos preseneta 7 combinaciones de color llenos de posibilidades.

maquillaje Marc Jacobs
Fuente: Sephora

Labiales y gloss en el maquillaje Marc Jacobs Beauty

Además de las sombras, la colección nos presenta unos bonitos coloridos para embellecer los labios y hacerte ver y sentir sexy. En lo que han denominado Color Full Make Up encontrarás un estupendo labial el Lover Marc Lip Gel, con agentes voluminadores 3D, imagina una gran alternativa y con hidratante y en 17 tonos a tu gusto.

maquillaje Marc Jacobs
Fuente: Sephora

Además el Lust for Laquer, que es el gloss, un brillo único y duradero con aporta volumen y viene en 12 maravillosos tonos. Para completar el colorido del maquillaje Marc Jacobs Beauty, la laca de uñas Enamored, brillo intenso y efecto mojado, con 24 tonos.

maquillaje Marc Jacobs
Fuente: Sephora

Ojos ultradefinidos con el maquillaje Marc Jacobs

Y la colección nos trae algo para que le des a tu mirada ese toque de sexy magnetismo, un delineador de color intenso y fácil aplicación, así como una máscara para pestañas con gel y un delineador a prueba de agua en lo que se conoce como Blacquer Eyes.

maquillaje Marc Jacobs
Fuente: Sephora

Así que tiene todo lo que necesitas para maquillarte estupendamente y lo mejor es que de alta calidad, y con la mano talentosa de uno de los más aclamados diseñadores de hoy. Lo hemos visto en Sephora, descubre visitando su web todo lo que debes tener.

maquillaje Marc Jacobs
Fuente: Sephora