Maquillaje Nude Glow de Bobbi Brown

0

La primavera verano es perfecta, para dejarnos ver con un estupendo maquillaje nude. Esto es lo más normal, porque es la temporada cuando llevamos colores más llamativos, nos decantamos por la ropa cómoda y queremos lucir más naturales que nunca. Son días de sol y calor en que tenemos eventos, vacaciones, escapadas y paseos interminables y cuando el maquillaje más natural se impone. Usa el nude, con la nueva Nude Glow Collection de Bobbi Brown.

Con la guapa Katie Holmes como imagen de campaña, la estrella de Hollywood viene siendo desde temporadas atrás, la nueva chica de las campañas de Bobbi Brown para sus distintas colecciones de maquillaje que nos llegan con cada temporada. La imagen encantadora de Holmes luciendo este maquillaje nude, nos recuerda  a una novia, y claro que las novias son las que más provecho sacarán de esta colección de acertados colores veraniegos y nude para la temporada que ha comenzado.

maquillaje nude glowLa intención del maquillaje nude o natural, es lucir así más natural y relax que nunca. Los tonos de color y los labiales suelen elegirse dentro de los colores más atractivos pero en suaves tonalidades pastel, y el gloss es más que adecuado en este caso, porque aumenta el atractivo de este estilo de maquillaje nude. 

maquillaje nude glow

Apenas un toque de delineador aunque el nude se decanta por el delineador apenas perceptible y muy difuminado, suave rosa sobre las mejillas con notas de brillo, labios en colores como el rosa en tono pastel.  Las sombras en colores como el pera, el melocotón, el suave bronce, el beige…

maquillaje nude glow

Es una hermosa colección de maquillaje para las que se decantan por los cosméticos más favorecedores y de la mejor calidad.

maquillaje nude glow

Las uñas también se verán muy bien con suaves tonos de marrón bronceado y rosa…los labiales en muchos bonitos colores. ¿vamos por tu maquillaje nude?

maquillaje nude glow