Ideas de maquillaje para Halloween, ¿con cuál te quedas?

0

¿Quieres lucir un maquillaje para Halloween perfecto? Te contamos algunas de las mejores ideas con las que conseguir el make up perfecto. ¿Cuál es el tuyo?

Halloween ya está aquí, ¡chicas! Hoy compartimos con vosotras ideas que os pueden servir de inspiración para lucir un maquillaje espectacular. Y es que ya debemos tener todo listo para la noche en que nos transformamos en ¡lo que queramos ser! Hoy compartimos con vosotras los looks de maquillaje para ser la reina de Halloween y dejar a todos con la boca a bierta. En una fiesta así no puede faltar un buen disfraz, y el maquillaje forma parte del 60% de la transformación, puede ayudarnos a dar más originalidad al disfraz y un maquillaje original puede ser el concepto clave de nuestro traje.

maquillaje para carnaval

Cuando Halloween se acerca, podemos ver una gran variedad y cantidad de ideas para inspirarnos, tendencias de moda. Cada 31 de octubre se celebra en todo el mundo la noche de Halloween o la noche de Brujas. Pero es cierto que en países como Estados Unidos, Canadá o el norte de Europa cobra mucha más importancia. Decoración con calabazas, disfraces terroríficos, fiestas a lo grande, truco o trato y un maquillaje perfecto. Para las mujeres es muy fácil adaptarse a esta fiesta y podemos elegir el maquillaje que más nos guste para combinarlo con el disfraz idóneo. ¿Cuál será tu maquillaje este Halloween?

Maquillaje animal print

Si eres de las que te gusta sumergirte en lo más profundo de la jungla y con un disfraz auténtico, este será tu maquillaje ideal. Siempre me ha gustado la manera en que se puede maquillar cuando se trata de animales. Los rasgos son muy reales y podemos llegar a conseguir un look muy conseguido.

Aplicamos un delineador negro para usarlo como base en los ojos. Usamos una sombra negra mate para obtener el efecto ahumado. Colocamos una cinta adhesiva y utilizamos unos tonos más marrones, al más puro estilo del leopardo. Cubrimos toda la base y con una sombra marrón más clarita, difuminamos en la parte de arriba. Cuando hayamos acabado de maquillar los ojos comenzamos con una sola parte de la cara (izquierda o derecha).

Empezamos aplicando polvos más oscuros que nuestro tono de piel. Podemos aplicar unas sombras para que quede más oscuro y haga más contraste con la otra mitad del rostro. Con un delineador de labios marrón vamos a ir dibujando las manchas del leopardo. Con un lápiz negro completamos la forma de las manchas. Una vez que hayamos acabado empezamos con la nariz. Intentaremos hacer con el lápiz negro una línea desde la nariz hasta la boca para que el efecto sea más real. Para finalizar, con la sombra blanca pintamos la parte superior del labio. ¡Perfecta!

Fantasía terrorífica

Los maquillajes inspirados en la fantasía y en lo abstracto son una mezcla de colores que nunca llegaríamos a imaginar que pudiéramos combinar. Es la oportunidad perfecta para combinar nuestros colores preferidos, por muy chillones que sean, y lucirlos sin que nadie nos diga nada. Los diseños frutales también tienen un acabado muy especial, dando un toque en los ojos puede quedar muy original.  Apuesta este año por el diseño de calavera mexicana o también maquillaje de Catrina, un diseño increíble, repleto de glamour. Aquí algunas ideas de los colores más vivos que podemos incluir en nuestros ojos. Aprovechad al máximo vuestras pestañas postizas, ¡es la ocasión perfecta!

 

El lado oscuro

Cualquier superheroína al estilo Catwoman debe lucir un antifaz de lo más cool & chic. Podemos llevarlo puesto, aunque otra idea es dibujar nuestro rostro un antifaz original y brillante. Aquí una de mis ideas favoritas para tu lado más oscuro en la noche de Halloween. Incluso para lucir un traje de época inspirado en el Carnaval de Venecia. Este tutorial es para realizar el maquillaje típico de una película llamada Saw, una serie de películas de terror en las que el personaje más simbólico y peculiar es el muñeco. Podemos hacerlo mucho femenino y darle un toque terrorífico e incluso sexy.

Lo primero que tenemos que hacer es empolvar nuestra cara para que parezca más pálida. Si disponemos de lentillas rojas mucho mejor, aunque no todo el mundo las quiere, el disfraz queda mucho más real.A continuación, cogeremos un lápiz de ojos negro y haremos una línea desde la ceja hasta la nariz. Seguidamente vamos a maquillar los ojos con un negro ahumado muy pronunciado, es decir, con mucha más extensión de lo normal. Hacemos la espiral de color rojo en las mejillas y finalmente pintamos los labios rojos. ¡Listo!

A la hora de elegir un maquillaje para Halloween, nos surgen muchas ideas y podemos pasar un buen rato con un maquillaje elaborado para la fiesta más terrorífica. Sin duda las ideas son geniales, originales y lo mejor de todo, ¡están de moda! ¿Con cuál te quedas?