Maquillaje para primavera Dior Addict Fluid Stick

0

Ya te hemos contado sobre la tendencia de moda para primavera en cuanto al maquillaje, y es que el rojo es el color más bello que existe en la paleta de colores, y es el color que dominará el paisaje durante la temporada veraniega. Así que si te gusta, el rojo ve pensando en qué tono elegirás para hacerte admirar ahora que los días cálidos se hacen sentir.No seas tímida con el color y el rojo contra lo que solía pensarse, es un color que queda bien a todas las mujeres.

Básico, solamente tienes que elegir el tono de rojo que te conviene. Y lo que te presentamos hoy, es una imagen de maquillaje muy nude, súper adecuada para los días de altas temperaturas. Porque en primavera verano, hay que verse relax, natural, sin lucir sobrecargada con sombras y demás porque los colores que imperan son los tonos suaves y pastel para sombras y rubor, mientras que el colorido se centra totalmente en el labial.

maquillaje diorSe trata del nuevo maquillaje Dior Fluid Stick, una de las muchas colecciones de primavera 2014 de la famosa maison de modas. Y el rojo reina en la misma, donde el labial es intensamente rojo como el que luce la modelo, y es el color perfecto para combinar con las muchas prendas vibrantes de color que llevaremos esta temporada primavera verano 2014.

mamaquillaje diorquillaje_dior (2)

Una adorable paleta de colores tal como se puede admirar en la imagen anterior. Los intensos tonos que van del rosa al rojo al naranja y otros colores cítricos que reinan en los días de altas temperaturas.

maquillaje dior

Lo vital de esta colección de maquillaje Dior Addict Fluid Stick. Una maravillosa forma de asumir los colores de la primavera verano 2014, con una imagen que además de natural es una encantadora imagen elegante, muy Dior.